Aceite Revitalizador De Cutículas y Uñas Cereza
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Revitalizador De Cutículas y Uñas Cereza

El Aceite Revitalizador de Cutículas y Uñas Cereza de Casa de los Aromas es la solución perfecta para mantener tus uñas y cutículas hidratadas y saludables. Formulado con esencia de cereza, este aceite ofrece una hidratación intensa y revitaliza tus uñas y cutículas. Previene y suaviza las cutículas secas y agrietadas, dejándolas suaves y flexibles. Su fórmula de rápida absorción no deja residuos grasosos y viene con un práctico pincel aplicador para una aplicación precisa. Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad y libre de químicos dañinos. Disfruta de su exquisito aroma a cereza y mantén tus uñas y cutículas en óptimas condiciones con Casa de los Aromas. ¡Compra ahora!

$2.990

$2.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Aceite Revitalizador De Cutículas y Uñas Cereza | Casa de los Aromas

Aceite Revitalizador De Cutículas y Uñas Cereza

Hidrata y revitaliza tus uñas y cutículas con el dulce aroma de la cereza

Descripción del producto

El Aceite Revitalizador de Cutículas y Uñas Cereza de Casa de los Aromas es la solución perfecta para mantener tus uñas y cutículas hidratadas y saludables. Este aceite, formulado con esencia de cereza, ofrece una hidratación intensa y revitaliza tus uñas y cutículas.

El uso regular de este aceite ayudará a prevenir y suavizar las cutículas secas y agrietadas, dejándolas suaves y flexibles. Su fórmula especial está diseñada para ser de rápida absorción y no deja residuos grasosos.

El Aceite Revitalizador de Cutículas y Uñas Cereza viene con un práctico pincel aplicador que facilita su uso y permite una aplicación precisa. Es ideal para ser utilizado después de esmaltar las uñas, después de un servicio de uñas esculpidas o en cualquier momento en que desees hidratar y revitalizar tus uñas y cutículas.

En Casa de los Aromas nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, por lo que este aceite está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad y está libre de químicos dañinos. Además, su exquisito aroma a cereza te brindará una experiencia sensorial agradable y relajante.

Visita nuestro sitio web y adquiere el Aceite Revitalizador de Cutículas y Uñas Cereza de Casa de los Aromas para mantener tus uñas y cutículas en óptimas condiciones. ¡Haz clic aquí para comprar ahora: https://casadelosaromas.cl/3-aceites-esenciales!