Aceite para Masajes Jazmín 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite para Masajes Jazmín 50ml

Aceite para Masajes Jazmín 50ml

El Aceite para Masajes Jazmín de 50ml es el producto perfecto para relajar y rejuvenecer tu cuerpo. Con su delicioso aroma a jazmín, este aceite te ayudará a alcanzar el estado de relajación total mientras nutre tu piel con su fórmula rica en vitaminas y minerales. Perfecto para masajes en todo el cuerpo, este aceite de masaje deja la piel suave y sedosa al tacto. Además, es vegano y no contiene parabenos ni conservantes artificiales. Disfruta de un momento de relajación y bienestar con el Aceite para Masajes Jazmín de 50ml.

$5.890

$5.890

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Aceite para Masajes Jazmín - 50ml | Casa de los Aromas

Aceite para Masajes Jazmín 50ml

Aceite natural para masajes corporales con exquisito aroma

Sumérgete en una experiencia de relajación y deleita tus sentidos con nuestro Aceite para Masajes Jazmín de 50ml. Este aceite natural está especialmente formulado para brindarte un momento de bienestar y placer durante tus masajes corporales.

Uso

Aplica una pequeña cantidad de aceite en la palma de tu mano y frótala suavemente para calentarlo. Luego, masajea suavemente sobre tu cuerpo. Nuestro aceite para masajes Jazmín está listo para usar, sin necesidad de diluirlo.

Características:

  • Contenido: 50cc
  • Aroma exquisito y relajante de jazmín
  • Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad
  • Aceite considerado como un poderoso relajante muscular y psíquico
  • Estimula la circulación sanguínea y el metabolismo
  • Fortalece el sistema inmunológico y promueve la liberación de la hormona de la felicidad, la oxitocina

Disfruta de los numerosos beneficios del Aceite para Masajes Jazmín. Además de ser un aceite de masaje de alta calidad, también tiene propiedades que ayudan a aliviar la tensión, mejorar el estado de ánimo y nutrir la piel con sus vitaminas y minerales. Nuestra fórmula vegana y libre de parabenos garantiza una experiencia segura y saludable.

El masaje con nuestro Aceite para Masajes Jazmín es una forma perfecta de relajar y rejuvenecer tu cuerpo. Su delicioso aroma y textura sedosa te transportarán a un estado de calma y tranquilidad. ¡Experimenta la magia del jazmín en cada masaje con nuestro Aceite para Masajes Jazmín de 50ml!

Jazmin
rating 10
10/12/2023
scarvajal274@gmail.com
Este está muy bien,lo he usado todo el rato y me ha ido bien
Aceite masaje Jazmín.
rating 10
21/04/2023
Fran.
Esquisito. Me encantó.