Aceite aromático Canela de Sri Lanka - Goloka
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite aromático Canela de Sri Lanka - Goloka

Aceite aromático Canela de Sri Lanka - Goloka

El aceite de canela ofrece beneficios contra infecciones virales, como la tos y los resfriados. Cuando es difundido con un vaporizador, el aceite esencial puede ayudar a tratar la bronquitis y congestión del pecho.

La canela también puede ayudar a eliminar las impurezas de la sangre e incluso ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Esto ayuda a asegurar que las células del cuerpo reciban suministro de oxígeno adecuado.

El aceite de canela tiene beneficios gástricos. Funciona bien para aliviar náuseas, malestar estomacal y diarrea. También funciona como un agente antibacteriano que puede promover una buena digestión.

$2.990

$2.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite Aromático Canela de Sri Lanka - Goloka

Aceite Aromático Canela de Sri Lanka - Goloka

Descripción del producto:

El Aceite Aromático Canela de Sri Lanka es una opción refrescante y natural para ambientar cualquier habitación. Su fragancia cálida y especiada brinda un aroma acogedor y estimulante.

Características:

  • Presentación en un frasco de 10 ML con gotero incluido

Usos y Aplicaciones:

Este aceite aromático puede ser utilizado en difusores de cerámica, difusores eléctricos, humidificadores, con flores secas, piedras y otros elementos decorativos. Su versatilidad permite disfrutar de su aroma en diferentes espacios y ocasiones.

Beneficios y Propiedades:

El aceite de canela de Sri Lanka ofrece una serie de beneficios para la salud. Se ha utilizado tradicionalmente para tratar infecciones virales, como la tos y los resfriados. Al ser difundido con un vaporizador, el aceite esencial puede ayudar a aliviar la bronquitis y la congestión del pecho.

Además, la canela puede contribuir a la eliminación de impurezas en la sangre y mejorar la circulación sanguínea, asegurando así un adecuado suministro de oxígeno a las células del cuerpo.

Este aceite también posee propiedades gástricas, aliviando náuseas, malestar estomacal y diarrea. Asimismo, actúa como agente antibacteriano y promueve una buena digestión.

Incluido en el paquete:

  • Aceite Aromático Canela de Sri Lanka - Goloka

Disfruta de los beneficios y el aroma envolvente del Aceite Aromático Canela de Sri Lanka. Su presentación en un precioso estuche lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. ¡Agrega un toque especial a tu ambiente con este aceite aromático de calidad!

Goloka
8906051435490