Aceite aromático Citronela - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Agotado

Aceite aromático Citronela - HEM

Aceite aromático Citronela - HEM

El aceite se extrae mediante un proceso de destilación al vapor de la hierba de la planta de citronela.

El Aceite aromático Citronela posee rico aroma a limón elimina el olor y crea un ambiente higiénico. La citronela es bien conocida como repelente de insectos, ya que los repele de forma natural.

Se puede utilizar en difusores cerámicos, difusores eléctricos y popurrí

Una manera perfecta de convertir su hogar, oficina, spa, sala de meditación o yoga en cualquier entorno, en un santuario fragante.

$2.490

$2.490

block Agotado

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

El Aceite aromático Citronela de HEM es un aceite esencial que se extrae de la hierba de la planta de citronela a través de un proceso de destilación al vapor. Este aceite tiene un rico aroma a limón y se utiliza para eliminar olores y crear un ambiente higiénico. La citronela es conocida por ser un repelente natural de insectos, por lo que este aceite puede ayudar a mantenerlos alejados.Puedes utilizar el Aceite aromático Citronela en difusores cerámicos, difusores eléctricos y popurrí para disfrutar de su aroma y sus propiedades repelentes. Es una manera perfecta de convertir tu hogar, oficina, spa, sala de meditación o yoga en un ambiente fragante y agradable.Es importante tener en cuenta las instrucciones de uso del aceite y asegurarse de utilizarlo de manera segura. Siempre sigue las indicaciones del fabricante y mantén el producto fuera del alcance de los niños.

HEM
8901810231283