Aceite aromático Mystic Lavanda - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite aromático Mystic Lavanda - HEM

Sumérgete en un oasis de serenidad y relajación con nuestro exclusivo Aceite aromático Mystic Lavanda - HEM. Este aceite esencial de lavanda, contenido en una botella de vidrio de 10 ml, te transportará a un estado de calma y bienestar. Disfruta de los beneficios relajantes de la lavanda en cualquier espacio de tu hogar, oficina, spa, sala de meditación o yoga. El Aceite aromático Lavanda se obtiene a través de la destilación al vapor de la parte superior de la flor, su aroma suave y floral tiene propiedades calmantes, convirtiéndolo en un excelente refrescante para los nervios. Transforma tu ambiente en un santuario fragante con nuestro Aceite aromático Mystic Lavanda - HEM. ¡Descubre la armonía y tranquilidad que brinda la lavanda en tu vida diaria!

$2.490

$2.490

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Aceite aromático Mystic Lavanda - HEM | Casa de los Aromas

Aceite aromático Mystic Lavanda - HEM

Descripción:

Sumérgete en un oasis de serenidad y relajación con nuestro exclusivo Aceite aromático Mystic Lavanda - HEM. Este aceite esencial de lavanda, contenido en una botella de vidrio de 10 ml, te transportará a un estado de calma y bienestar.

Especificaciones:

  • Contenido neto: 10 ml
  • Tipo de paquete: Botella de vidrio
  • Contiene: Botella de aceite de vidrio de 10 ml

Modo de uso:

  • Vierte 5-6 gotas de aceite en el difusor
  • Úsalo en difusores aromatizantes, lámparas de aromaterapia y humidificadores

Para obtener los mejores resultados, elige entre una variedad de difusores eléctricos y de cerámica de piedra de jabón de HEM. Disfruta de los beneficios relajantes de la lavanda en cualquier espacio de tu hogar.

Precaución: No apliques el aceite directamente sobre la piel. Coloca el difusor en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños.

Los aceites aromáticos de HEM son una exquisita mezcla de aceites esenciales y aceites aromáticos que se dispersan en el ambiente mediante la evaporación, dejando un aroma maravilloso en el aire.

El Aceite aromático Lavanda se obtiene a través de la destilación al vapor de la parte superior de la flor. Su aroma suave y floral tiene propiedades calmantes, convirtiéndolo en un excelente refrescante para los nervios. Este aceite de lavanda ayuda a calmar, relajar y equilibrar tanto física como emocionalmente.

Puedes utilizar este aceite en difusores cerámicos, difusores eléctricos y popurrí para disfrutar de su delicado perfume en cualquier ambiente.

Transforma tu hogar, oficina, spa, sala de meditación o yoga en un santuario fragante con nuestro Aceite aromático Mystic Lavanda - HEM. ¡Sumérgete en la experiencia aromática y descubre la armonía y tranquilidad que brinda la lavanda!

HEM
8901810231269