Aceite aromático Reina de la Noche - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite aromático Reina de la Noche - HEM

Aceite aromático Reina de la Noche - HEM

Los aceites HEM Aroma son una mezcla de aceites esenciales y aceites aromáticos que se dispersan en el ambiente a través de la evaporación dejando el área maravillosamente perfumada.

Reina de la noche es una flor muy aromática y conocida como flor protectora de la noche. Su aroma seductiva es apta para su uso antes de una cita. Un masaje con el aceite de la Reina de la Noche es muy recomendable para calmar el sueño nocturno y dar paz a la persona que lo uses.

Se puede utilizar en difusores cerámicos, difusores eléctricos y popurrí

Una manera perfecta de convertir su hogar, oficina, spa, sala de meditación o yoga, cualquier entorno en un santuario fragante.

$2.490

$2.490

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite aromático Reina de la Noche - HEM

Aceite aromático Reina de la Noche - HEM

Sumérgete en la magia de la noche con el Aceite aromático Reina de la Noche de HEM. Este aceite viene en una botella de vidrio de 10 ml, perfecta para conservar su exquisito aroma.

Puedes disfrutar de su fragancia envolvente y seductora en una variedad de formas. Vierte de 5 a 6 gotas en tu difusor de aromas, úsalo en lámparas de aromaterapia o añádelo a tu humidificador. Para obtener los mejores resultados, elige entre nuestra selección de difusores eléctricos, de cerámica o de piedra de jabón HEM.

Es importante tener precaución al utilizar el aceite. No se debe aplicar directamente sobre la piel, y se recomienda colocar el difusor en un lugar seguro, alejado de los niños.

Aceite aromático Reina de la Noche - HEM

Los aceites HEM Aroma son una combinación de aceites esenciales y aromáticos que llenarán tu espacio con una fragancia maravillosa. El aroma de Reina de la Noche es conocido por su seductora y cautivadora fragancia, ideal para usar antes de una cita romántica. Además, este aceite puede proporcionar una sensación de calma y paz, ayudándote a conciliar un sueño reparador.

El Aceite aromático Reina de la Noche se puede utilizar en difusores cerámicos, difusores eléctricos y popurrí, permitiéndote crear un ambiente fragante en tu hogar, oficina, spa, sala de meditación o cualquier entorno que desees convertir en un santuario perfumado.

Descubre la magia del aroma de Reina de la Noche con el Aceite aromático Reina de la Noche - HEM. Adquiérelo ahora y envuelve tu espacio con una fragancia seductora y relajante. ¡Compra en https://casadelosaromas.cl/aceite-aromatico-reina-de-la-noche-hem y crea una experiencia aromática única en tu entorno!

HEM
8901810116979