Aceite aromático Rosa - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite aromático Rosa - HEM

Aceite aromático Rosa - HEM

El aceite Aceite aromático de Rosa se destila al vapor de la flor legendaria que es parte integral de innumerables historias, leyendas, mitos y legados. Rosa con sus variados colores, fragancia incomparable y variedad de formas y tamaños, puedes encontrar la que se adapta a cada estado de ánimo y ocasión. Mystic Rose para usar en difusor para calmar los nervios y crear un ambiente y un ambiente románticos. Su hermosa fragancia es embriagadora y estimulante.

Se puede utilizar en difusores cerámicos, difusores eléctricos y popurrí

Una manera perfecta de convertir su hogar, oficina, spa, sala de meditación o yoga, cualquier entorno en un santuario fragante.

$2.490

$2.490

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite aromático Rosa - HEM | Descripción y Beneficios | Casa de los Aromas

Aceite aromático Rosa - HEM

Descripción y Beneficios

Descripción del producto

El Aceite aromático Rosa - HEM es destilado al vapor de la legendaria flor de rosa, que ha sido parte integral de innumerables historias, leyendas, mitos y legados. Con sus variados colores, fragancia incomparable y variedad de formas y tamaños, la rosa es una flor versátil que se adapta a cada estado de ánimo y ocasión.

Especificaciones:

  • Contenido neto: 10 ml
  • Tipo de paquete: Botella de vidrio
  • Contiene: Botella de aceite de vidrio de 10 ml

Modo de uso:

Vierte 5-6 gotas de aceite en el difusor y úsalo en difusores aromatizantes, lámparas de aromaterapia y humidificadores. Para obtener los mejores resultados, elige entre una variedad de difusores eléctricos y de cerámica, de piedra o de jabón de HEM.

Precaución:

No uses el aceite directamente en la piel. Coloca el difusor en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños.

Beneficios y uso:

El Aceite aromático Rosa ofrece una fragancia embriagadora y estimulante. Esta hermosa fragancia es conocida por calmar los nervios y crear un ambiente romántico y placentero. Es perfecto para usar en difusores cerámicos, difusores eléctricos y popurrí, convirtiendo cualquier entorno en un santuario fragante.

Ya sea en tu hogar, oficina, spa, sala de meditación o yoga, el Aceite aromático Rosa transformará el ambiente en un lugar lleno de fragancia y armonía.

HEM
8901810235786
Rico
rating 10
Me gusta esta marca por que se disuleve super facil en tu difusor, Huele a rosa dulce pero suavemente.