Aceite Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes

Aceite Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes

Es uno de los aceites que aporta varios beneficios, aliviana el estrés permitiendo armonizar la mente, posee efectos relajantes actuando sobre las tensiones y los miedos. Ayuda a encontrar los estados de meditación, proporcionando paz espiritual. Su aroma es ampliamente utilizando para la meditación.

En aromaterapia disipa las cargas negativas, ayuda a encontrar la paz interior favoreciendo el autoconocimiento. Recomendado para mejorar la circulación y las defensas. Es rejuvenecedor de la piel controlando su sequedad.

Modo de uso: colocar en un difusor junto con un poco de agua y 3 A 5 gotas de aceite, encender la vela del difusor, si utiliza un vaporizador, agregar unas 6 A 10 gotas al agua.

Formato: Frasco de 15 ML

$3.490

$3.490

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Aceite Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes

Aceite Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes

Descubre el poder del Aceite de Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes en un frasco de vidrio de 15 ml con gotario. Este aceite esencial, fabricado en la India con las mejores plantas, es el compañero perfecto para purificar tus espacios, mejorar tu sueño, reavivar tus emociones y elevar tu espíritu a través de sus aromas naturales únicos.

Características del producto:

  • Frasco de vidrio de 15 ml con gotario, que te permite una dosificación precisa y cómoda.
  • Elaborado en la India utilizando solo las mejores plantas para obtener aceites esenciales de la más alta calidad.
  • Los aceites esenciales Desi Vibes purifican los espacios, mejoran tu sueño, reavivan tus emociones y elevan tu espíritu gracias a sus aromas naturales únicos.
  • El Aceite Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes es conocido por sus múltiples beneficios. Alivia el estrés, armoniza la mente y tiene efectos relajantes, actuando sobre las tensiones y los miedos.
  • Ayuda a encontrar estados de meditación y proporciona paz espiritual. Su aroma es ampliamente utilizado en prácticas meditativas.
  • En aromaterapia, disipa las cargas negativas, fomenta la paz interior y favorece el autoconocimiento.
  • Recomendado para mejorar la circulación y fortalecer las defensas del cuerpo. Además, es rejuvenecedor para la piel y ayuda a controlar la sequedad cutánea.
  • Modo de uso: coloca de 3 a 5 gotas del aceite en un difusor junto con un poco de agua. Si utilizas un vaporizador, agrega de 6 a 10 gotas al agua.
  • Formato en un frasco de 15 ml, perfecto para disfrutar de los beneficios del Aceite Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes durante mucho tiempo.

Aceite Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes

¡No esperes más para experimentar la armonía y el bienestar que te brinda el Aceite de Aromaterapia Cannabis - Desi Vibes! Adquiere tu frasco hoy mismo y sumérgete en un mundo de relajación y serenidad.

8905302327096
.
rating 10
07/02/2024
Wilson
.