Colonia de Claveles C'est Si Bon 221 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Colonia de Claveles C'est Si Bon 221 ml

Colonia de Claveles C'est Si Bon 221 ml

Mantén tus manos limpias y frescas con el Alcohol Gel 75% Anti-Bacterial Limón de 236ml. Este gel desinfectante es elaborado con un 75% de alcohol etílico de alta calidad, lo cual ayuda a eliminar gérmenes y bacterias eficazmente. Además, contiene aceite esencial de limón, lo que le da un aroma fresco y agradable, y ayuda a hidratar y suavizar la piel. Este alcohol gel es de fácil absorción, no deja residuos pegajosos y se puede utilizar en cualquier momento y lugar. Es perfecto para llevar en la cartera, bolsillo o mochila. Asegura tu salud y la de los demás con el Alcohol Gel 75% Anti-Bacterial Limón de 236ml.

$5.990

$5.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Colonia de Claveles C'est Si Bon 221 ml

Colonia de Claveles C'est Si Bon 221 ml

Descubre la magia y beneficios de la Colonia de Claveles

Sumérgete en el encanto de la Colonia de Claveles C'est Si Bon de 221 ml. Esta fragancia excepcional te transportará a un mundo lleno de propiedades curativas y energía positiva.

Experimenta la armonía y el bienestar

La Colonia de Claveles puede ser utilizada en rituales para mejorar la salud y calmar dolores. Sus propiedades calmantes y sedantes la convierten en un equilibrador de energía ideal para atraer la calma después de una discusión, encontrar paz interior y crear armonía en tu hogar. Además, es ampliamente utilizada en rituales de amor, amistad y protección de la unión familiar y de pareja. Sus efectos positivos la convierten en una flor muy apreciada en la magia blanca.

Originario del Mediterráneo y Oriente Próximo, el clavel emana un aroma distintivo a polvo picante y vainilla dulce-floral. Su fragancia incomparable lo convierte en un excelente aromatizante que neutraliza los malos olores y proporciona vitalidad y energía. También beneficia al sistema nervioso, proporcionando una sensación de vitalidad y bienestar.

Mantén tus manos limpias y frescas con nuestro Alcohol Gel 75% Anti-Bacterial Limón

Además, te ofrecemos nuestro Alcohol Gel 75% Anti-Bacterial Limón de 236 ml para mantener tus manos limpias y protegidas en todo momento. Formulado con un 75% de alcohol etílico de alta calidad, este gel desinfectante elimina eficazmente gérmenes y bacterias. Su contenido de aceite esencial de limón proporciona un aroma fresco y agradable, al tiempo que hidrata y suaviza la piel. Con su fácil absorción y sin dejar residuos pegajosos, puedes llevarlo contigo en tu cartera, bolsillo o mochila para asegurar tu salud y la de los demás en cualquier lugar y momento.

Descubre la magia de la Colonia de Claveles C'est Si Bon y mantén tus manos limpias y frescas con nuestro Alcohol Gel 75% Anti-Bacterial Limón. ¡Haz tu compra ahora y disfruta de sus beneficios únicos!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: