Flores de Bach hiperactividad
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flores de Bach hiperactividad

Flores de Bach hiperactividad

Las Flores de Bach para hiperactividad son una solución natural y eficaz para ayudar a los niños y adultos con problemas de hiperactividad y déficit de atención. Formuladas con una combinación específica de flores de bach, estas gotas ayudan a calmar la mente y mejorar la concentración. Además, también ayudan a reducir la impulsividad y la inquietud. Fáciles de usar, solo agregue unas gotas a su agua o a su comida, y disfrute de sus efectos en poco tiempo. Las Flores de Bach para hiperactividad son una opción segura, natural y eficaz para tratar los problemas de hiperactividad y déficit de atención, y pertenecen a la categoria Flores de Bach.

$9.990

$9.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Flores de Bach Hiperactividad - Casa de los Aromas

Flores de Bach Hiperactividad

Descripción del producto:

Recupere la confianza en sus capacidades con la ayuda efectiva y 100% natural de las Flores de Bach Hiperactividad. Este producto, disponible en Casa de los Aromas, viene en un frasco de 30 ML con gotario incluido, que tiene una duración promedio de 1 mes.

Beneficios de las Flores de Bach Hiperactividad:

Las Flores de Bach Hiperactividad ofrecen una serie de beneficios para ayudar a controlar la hiperactividad y mejorar la concentración. Estos beneficios incluyen:

  • Ayuda a controlar la impulsividad
  • Mejora la concentración y el enfoque
  • Reduce la inquietud y la agitación
  • Contribuye al aprendizaje y las relaciones sociales
  • Compatibles con otros tratamientos o terapias para la hiperactividad

Flores de Bach para la hiperactividad:

Las Flores de Bach para hiperactividad de Casa de los Aromas son una solución natural y eficaz para ayudar a niños y adultos con problemas de hiperactividad y déficit de atención. Estas gotas están formuladas con una combinación específica de esencias florales de Bach, diseñadas para calmar la mente, mejorar la concentración y reducir la impulsividad.

Las Flores de Bach para hiperactividad son fáciles de usar. Solo agregue unas gotas a su agua o comida y disfrute de sus efectos en poco tiempo. Son una opción segura, natural y eficaz para tratar los problemas de hiperactividad y déficit de atención, y pertenecen a la categoría de Flores de Bach.

No espere más y adquiera sus Flores de Bach Hiperactividad en nuestra tienda en línea. Descubra cómo estas flores pueden ayudar a controlar la hiperactividad y mejorar la concentración. Visite nuestro sitio web https://casadelosaromas.cl/flores-de-bach/flores-de-bach-hiperactividad y mejore la calidad de vida de usted o su hijo hoy mismo.