Concentrado de Cannabis + Coca - Naturaleza Mapuche
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Concentrado de Cannabis + Coca - Naturaleza Mapuche

Concentrado de Cannabis + Coca - Naturaleza Mapuche

El gel analgésico concentrado de cannabis y coca de Naturaleza Mapuche de Casa de los Aromas es una excelente opción para aliviar el dolor de forma natural. Este gel combina los beneficios del cannabis y la coca, dos plantas conocidas por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Además, está elaborado con ingredientes orgánicos y siguiendo la medicina tradicional mapuche. Obtén alivio del dolor de forma natural y adquiere tu gel en https://casadelosaromas.cl/gel-analgesico/concentrado-de-cannabis-coca-naturaleza-mapuche

$12.990

$12.990

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Concentrado de Cannabis + Coca - Naturaleza Mapuche

Concentrado de Cannabis + Coca - Naturaleza Mapuche

Descripción del producto:

El Concentrado de Cannabis + Coca de Naturaleza Mapuche es una ayuda efectiva y 100% natural para aliviar el dolor. Este producto se presenta en un frasco de 120 ml con un práctico difusor en spray, lo que facilita su aplicación. Este concentrado está especialmente formulado para ayudar con diferentes dolencias, como cuello, piernas, lumbago, espalda, columna y articulaciones. Además, actúa como un sedante completamente natural.

Modo de uso:

Este concentrado está destinado para uso externo, mediante frotación. Aplica el producto directamente sobre la zona afectada y masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

Concentrado de Cannabis + Coca - Naturaleza Mapuche

El gel analgésico concentrado de cannabis y coca de Naturaleza Mapuche de Casa de los Aromas es una excelente opción para aliviar el dolor de forma natural. Este gel combina los beneficios del cannabis y la coca, dos plantas conocidas por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. El concentrado está elaborado con ingredientes orgánicos y siguiendo la medicina tradicional mapuche, lo que garantiza su calidad y eficacia.

Compra ahora:

Obtén alivio del dolor de forma natural con el Concentrado de Cannabis + Coca - Naturaleza Mapuche. Visita nuestra tienda en línea en casadelosaromas.cl y adquiere tu gel analgésico concentrado para disfrutar de sus beneficios.

Aceite muy fácil uso y da calor en zona
rating 8
Creo que es buen producto, se agradece que sea chileno, pero para dolores más profundos, no cumplió con todas mis expectativas. Seguiré usando para que ojalá revierta algo el dolor crónico. Pero se agradece el formato, fácil aplicación