Humidificador Mini Rabbit White
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Humidificador Mini Rabbit White

Humidificador Mini Rabbit White

El Humidificador Mini Rabbit White es un producto de alta calidad de la categoría Humidificador con Filtro. Este humidificador tiene un diseño de conejito adorables y compacto, que se adapta perfectamente a cualquier ambiente, especialmente para el cuarto de los niños. Viene en un color blanco elegante que combina con cualquier decoración. Su tamaño pequeño lo hace fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas. Además, cuenta con un filtro de cerámica que ayuda a purificar el agua antes de ser liberada al aire, proporcionando una mayor calidad del aire. El humidificador mini tiene una capacidad de 100ml y es capaz de humidificar el aire durante horas. Esto ayuda a mejorar la calidad del aire, reduciendo la sequedad y la estática en el ambiente. Disfruta de un ambiente fresco y relajante con el Humidificador Mini Rabbit White, además de tener una decoración bonita y elegante en tu hogar.

$13.990

$13.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Humidificador Mini Rabbit White

Mejora la calidad del aire y crea un ambiente encantador

Humidificador de alta calidad con luz nocturna

Descubre el Humidificador Mini Rabbit White, una solución perfecta para mejorar la calidad del aire y crear un ambiente agradable en tu hogar. Este adorable humidificador cuenta con una gran luz nocturna que tranquilizará a los niños pequeños que temen la oscuridad al acostarse. La iluminación colorida ofrece una experiencia visual encantadora con colores como verde, azul oscuro, rojo, amarillo, rosa, azul claro y blanco.

Funcionalidad y comodidad en un diseño compacto

Este humidificador es una solución de energía universal, alimentado por Micro USB 5V-1A, lo que significa que es compatible con cualquier dispositivo con puerto USB, como una computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía o enchufe de toma de corriente. Además, ha sido diseñado con un bajo nivel de decibelios, por lo que no perturbará tu sueño por la noche.

Calidad del aire y decoración elegante

El Humidificador Mini Rabbit White es un producto de alta calidad de la categoría Humidificador con Filtro. Su diseño de conejito adorable y compacto se adapta perfectamente a cualquier ambiente, especialmente al cuarto de los niños. El color blanco elegante combina con cualquier decoración, aportando un toque de estilo a tu hogar.

Este humidificador cuenta con un filtro de cerámica que purifica el agua antes de ser liberada al aire, mejorando la calidad del aire que respiras. Con una capacidad de 100 ml, puede humidificar el aire durante horas, reduciendo la sequedad y la estática en el ambiente.

Disfruta de un ambiente fresco y relajante con el Humidificador Mini Rabbit White, además de añadir una decoración bonita y elegante a tu hogar. ¡No esperes más para mejorar la calidad del aire en tu hogar y crear un ambiente encantador! Compra ahora en nuestra página web.