Incienso Jumbo Buena Fortuna - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incienso Jumbo Buena Fortuna - HEM

Incienso Jumbo Buena Fortuna - HEM

El Incienso de la buena fortuna genera optimismo y atrae la buena fortuna. El incienso es una preparación resinosa, se le añaden aceites esenciales de origen vegetal que al ser quemadas desprenden un humo fragante para aromatizar espacios y crear ambientes, con fines terapéuticos o para la meditación.

Varillas de incienso de 42cms

Contiene 10 varitas gruesas en cada tubo

Cada varita quema 2 horas aproximadamente y mide aproximadamente 42 cms

$2.990

$2.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Incienso Jumbo Buena Fortuna - HEM

Descubre el místico poder del Incienso Jumbo Buena Fortuna de HEM. Desde los albores de la civilización, las varillas de incienso han sido utilizadas como ambientadores en terapias medicinales para purificar el entorno y durante la meditación para lograr una mayor concentración. En la actualidad, su demanda se debe principalmente a su cautivadora fragancia. Estas varillas de incienso trascienden las barreras religiosas y se utilizan en una amplia variedad de rituales, incluso en reuniones sociales, para elevar el ánimo de las personas.

Cada varilla de incienso se quema de manera constante, liberando fragancias relajantes que ayudan a calmar la mente y crear un ambiente tranquilo en tu hogar u cualquier otro lugar donde las utilices. Estas varillas de incienso Jumbo Buena Fortuna son enrolladas a mano con esmero en la India, utilizando técnicas tradicionales que garantizan su excepcional calidad.

Incienso Jumbo Buena Fortuna - HEM

El Incienso de Buena Fortuna genera un aura de optimismo y atrae la buena suerte hacia ti. Esta preparación resinosa contiene aceites esenciales de origen vegetal que, al ser quemados, liberan un humo fragante que perfuma los espacios y crea ambientes con fines terapéuticos o para la meditación.

Varillas de incienso de 42 cm

Contiene 10 varitas gruesas en cada tubo

Cada varita tiene una duración aproximada de 2 horas y mide aproximadamente 42 cm.

No pierdas la oportunidad de atraer la buena fortuna a tu vida. Adquiere ahora tus varitas de Incienso Jumbo Buena Fortuna de HEM en casadelosaromas.cl y experimenta los beneficios únicos que este incienso puede brindarte.

HEM