Incienso Aloe Vera - SAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incienso Aloe Vera - SAC

Incienso Aloe Vera - SAC

El aroma del incienso de aloe vera armoniza el ambiente, tanto si es el de tu trabajo o el de tu hogar. Si hace tiempo que tienes un proyecto o un tema y no acaba de definirse utiliza el incienso de aloe vera para concretarlo de manera positiva.

Este incienso tiene una duración de  25 – 30 minutos aproximadamente, por  varilla.

$990

$990

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Incienso Aloe Vera - SAC

Incienso Aloe Vera - SAC

Características del producto:

  • Inciensos elaborados con distintos y variados aceites esenciales para ofrecer una amplia variedad de aromas únicos
  • Cada incienso tiene un aroma específico y una función concreta, que puede estimular puntos energéticos corporales, ambientales o espirituales
  • Fabricado por Sandesh Agarbathi Company (SAC), uno de los principales fabricantes de inciensos en India
  • Hecho en la India
  • Presentado en cajas hexagonales que contienen 20 varillas de incienso

Incienso Aloe Vera - SAC

Sumérgete en la armonía y frescura del aroma del incienso de Aloe Vera SAC, perfecto para crear un ambiente equilibrado tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Si tienes un proyecto o un tema que ha estado pendiente y necesita definición, utiliza el incienso de Aloe Vera para enfocarlo de manera positiva y encontrar claridad en tus objetivos.

Cada varilla de incienso tiene una duración aproximada de 25 a 30 minutos, ofreciéndote un tiempo suficiente para disfrutar de su fragancia y beneficiarte de sus propiedades aromáticas.

Descubre la calidad y autenticidad del incienso de Aloe Vera SAC, elaborado con esmero y utilizando aceites esenciales seleccionados. Su presentación en cajas hexagonales con 20 varillas te garantiza una experiencia duradera y satisfactoria.

Disfruta de una amplia variedad de aromas únicos en la colección de inciensos florales, frutales, místicos y religiosos de SAC. Aprovecha ahora la oportunidad de adquirir el Incienso Aloe Vera en https://casadelosaromas.cl/inciensos-hexagonales/incienso-aloe-vera-sac y crea un ambiente armonioso y espiritual en tu vida.

Esperaba algo mejor
rating 8

Quemé 3 varillas, la primera salió buena, pero las dos siguientes se apagaban y les quedaba una especie de varilla delgada en vez de botar las cenizas.
El aroma es bueno, pero mala la calidad del incienso.