Aceite Esencial Jazmín 55ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Jazmín 55ml

Aceite Esencial Jazmín 55ml

Descubre el aroma embriagador del jazmín con nuestro Aceite Esencial Jazmín 55ml de La Casa de los Aromas. Perfecto para crear un ambiente relajante y romántico en tu hogar, este aceite esencial de alta calidad es 100% puro y natural, obtenido mediante la destilación de flores frescas de jazmín. Además de su delicioso aroma, también tiene propiedades relajantes y equilibradoras para el sistema nervioso. Agrega unas gotas a tu difusor, mezcla con tu crema de masaje o agrega a tu baño para una experiencia aromática única. ¡Compra ya el Aceite Esencial Jazmín 55ml de La Casa de los Aromas y disfruta de su aroma embriagador!

$5.990

$5.990

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite Esencial Jazmín 55ml – Aliviate con sus Aromas de Calma y Bienestar | La Casa de los Aromas

Aceite Esencial Jazmín 55ml – Aliviate con sus Aromas de Calma y Bienestar

Aceite Esencial para Quemadores de Esencia de Jazmín 55ml

Obtén una sensación de calma, bienestar y armonía con el aceite esencial aromático para quemadores de esencia. Ambienta tu hogar con aroma a jazmín cálido y floral.

Características del Aceite Esencial Jazmín 55ml

Nuestro aceite aromático jazmín se presenta en una botella de 55ml y contiene un aroma cálido, especiado, floral y un poco frutal, lo que permite obtener diversos beneficios y sensaciones de calma. Para su uso correcto, debe colocarse unas gotas de esencia en agua para que se evapore. A su vez, se debe encender la vela del quemador para garantizar el ambiente deseado.

Beneficios del Aceite Esencial Jazmín 55ml

El aceite esencial aromático para quemadores de esencias aportará un toque personal y de bienestar a tu hogar. Al usarlo, obtendrás beneficios como armonía, relajación, liberación de estrés y ansiedad, entre otros.

Descubre el Aroma Embriagador del Jazmín con nuestro Aceite Esencial Jazmín 55ml

Descubre el aroma embriagador del jazmín con nuestro Aceite Esencial Jazmín 55ml de La Casa de los Aromas. Perfecto para crear un ambiente relajante y romántico en tu hogar, este aceite esencial de alta calidad es 100% puro y natural, obtenido mediante la destilación de flores frescas de jazmín. Además de su delicioso aroma, también tiene propiedades relajantes y equilibradoras para el sistema nervioso. Agrega unas gotas a tu difusor, mézclalo con tu crema de masaje o añádelo a tu baño para una experiencia aromática única.

¡Compra ya el Aceite Esencial Jazmín 55ml de La Casa de los Aromas y disfruta de su aroma embriagador!

8428390033521
10
rating 10
Me encanta el aceite de Jazmín, ya lo había comprado antes.
Aroma a jazmin
rating 10
Muy agradable aroma.