Incienso Zed Black Luxury Sándalo Puro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incienso Zed Black Luxury Sándalo Puro

Incienso Zed Black Luxury Sándalo Puro

Las fragancias independientemente tienen su propia singularidad.

Aroma agradable

Fragancia de larga duración

No tóxico

Libre de Carbón

¡Toda la gama de Luxury está diseñada para que experimente la pureza y la exclusividad que le brindan el lujo del aroma y el rejuvenecimiento que es simplemente increíble!

Aroma: Sándalo Puro

Zed Black luxury es una gama de fragancias frescas que son varitas de incienso sin carbón y están empaquetadas en envases de primera calidad. La fragancia de Zed Black Luxury lo llevará al mundo del lujo, hará que su mente esté tranquila y en paz y, por lo tanto, le brindará una

sensación de lujo celestial.

Sándalo Puro: El sándalo es popular por su olor amaderado y dulce, se usa ampliamente en ocasiones tradicionales en la India y en el mundo. "El aroma clásico de la tradición de un año extraído de las maderas de sándalo cuidadosamente seleccionadas para brindarle pureza y serenidad.

$1.990

$1.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Incienso Zed Black Luxury Sándalo Puro: Sumérgete en la Exclusividad del Aroma

Características Excepcionales

  • Aroma agradable y singular: El Incienso Zed Black Luxury Sándalo Puro te transportará a un mundo de fragancias exquisitas y únicas. Disfruta de su aroma distintivo y envolvente que te brindará una experiencia sensorial inigualable.
  • Fragancia de larga duración: No te conformes con fragancias efímeras. Nuestro incienso Zed Black Luxury ofrece una fragancia de larga duración que llenará tus espacios con su encantador aroma durante horas.
  • No tóxico y libre de carbón: La salud y el bienestar son nuestra prioridad. Nuestro incienso está elaborado con ingredientes de alta calidad| garantizando que no sea tóxico y esté libre de carbón| para que puedas disfrutar de su aroma de manera segura y sin preocupaciones.

Experiencia de Lujo y Rejuvenecimiento

La gama completa de Luxury de Zed Black está diseñada para brindarte la pureza y exclusividad que mereces. Sumérgete en el lujo del aroma y experimenta una sensación de rejuvenecimiento simplemente increíble.

Aroma: Sándalo Puro

El sándalo puro es reconocido por su cautivador olor amaderado y dulce. Ampliamente utilizado en ocasiones tradicionales en la India y en todo el mundo| este aroma clásico te transportará a la tradición y te brindará una sensación de pureza y serenidad.

No te conformes con menos cuando se trata de fragancias. Elige el Incienso Zed Black Luxury Sándalo Puro y sumérgete en un mundo de exclusividad aromática y bienestar. ¡Experimenta la magia de la fragancia duradera y celestial!