Aceite Aromático Miel - SAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Aromático Miel - SAC

Aceite Aromático Miel - SAC

El aceite aromático SAC tiene una variedad de aromas exquisitos, aromas dulces, frutales, cítricos, simplemente una delicia olfativa. A nivel energético y emocional los aceites ayudan a la tristeza y a los bloqueos de energía.

Podemos utilizar los aceites esenciales de muchas maneras en nuestro hogar, creando espacios más agradables y purificando ambientes. Jugando con los aromas podremos aportarle relajación o potenciar la alegría y la creatividad.

$2.990

$2.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Aceite Aromático Miel - SAC | Casa de los Aromas

Aceite Aromático Miel - SAC

Utilizado para purificar el ambiente y darle un toque de dulzura.

Presentación:

En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro y gotero de plástico.

Contenido:

10 ml.

Preparación del frasco con el gotero:

Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca) e insertamos el dosificador con la parte más larga, tipo embudo, hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas.

Para usar en difusores de cerámica, difusores eléctricos, humidificadores, flores secas, piedras, entre otros.

HECHO EN INDIA


Aceite Aromático Miel - SAC

El aceite aromático SAC tiene una variedad de aromas exquisitos, dulces, frutales y cítricos. Simplemente una delicia olfativa. A nivel energético y emocional, los aceites ayudan a superar la tristeza y a liberar bloqueos de energía.

Podemos utilizar los aceites esenciales de muchas maneras en nuestro hogar, creando espacios más agradables y purificando ambientes. Jugando con los aromas, podremos aportar relajación o potenciar la alegría y la creatividad.

Descubre la magia de los aceites aromáticos SAC y encuentra el equilibrio y bienestar que necesitas en https://casadelosaromas.cl/aceites-esenciales/aceite-aromatico-miel-sac.

SAC
8902276202374