Aceite para Masajes Caramelo 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite para Masajes Caramelo 250ml

Aceite para Masajes Caramelo 250ml

Déjese envolver en un aroma dulce y relajante con nuestro Aceite para Masajes de Caramelo de 250ml. Este aceite es perfecto para un masaje relajante y reconfortante. El aceite es suave y no graso, lo que lo hace fácil de aplicar y deja la piel hidratada y con un aroma irresistible. Ideal para una experiencia de masaje en pareja o para relajarse después de un día largo. Este aceite es una delicia para los sentidos y es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de masaje sensual. ¡Experimente la diferencia con nuestro Aceite para Masajes de Caramelo de 250ml de la categoría Aceite para Masajes!

$15.890

$15.890

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite para Masajes Caramelo 250ml | Casa de los Aromas

Aceite para Masajes Caramelo 250ml

Aceite de masaje corporal ideal para profesionales de masoterapia y esteticistas

Exquisito aroma para deleitar tus sentidos, este aceite de masaje neutro de absorción lenta proporciona un buen deslizamiento de las manos y equipos eléctricos de masaje.

Uso: Humedezca su palma con aceite y frótelo un poco para que se caliente, luego aplíquelo en el cuerpo. ¡Aceite listo para utilizar!

Contenido: 250cc

Aceite para Masajes Caramelo 250ml

El Aceite para Masajes Caramelo eleva la productividad y la sensación de felicidad. Su dulce fragancia potencia la capacidad de concentración y revitaliza.

Un masaje es la forma ideal de desconectar, liberar la tensión en los músculos, recargar con energía fresca y llevar el cuerpo y la mente a la armonía.

El masaje estimula la circulación sanguínea y el metabolismo, refuerza el sistema inmunológico y potencia la liberación de la hormona de la felicidad, la oxitocina. Esta hormona no solo mejora el estado de ánimo, sino que también contrarresta la producción de la hormona del estrés, la adrenalina.

Déjese envolver en un aroma dulce y relajante con nuestro Aceite para Masajes de Caramelo de 250ml. Este aceite es perfecto para un masaje relajante y reconfortante. Su textura suave y no grasa facilita su aplicación y deja la piel hidratada y con un aroma irresistible. Ideal para disfrutar de una experiencia de masaje en pareja o para relajarse después de un largo día. Este aceite es una delicia para los sentidos y una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de masaje sensual. ¡Experimente la diferencia con nuestro Aceite para Masajes de Caramelo de 250ml de la categoría Aceite para Masajes!

4 Artículos