Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka

Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka es conocido por su capacidad para revitalizar y energizar los espacios cerrados, neutralizando olores no deseados. Su aroma fresco y limpio crea una atmósfera revitalizante y energizante. Puedes disfrutar de este aceite en difusores de cerámica, eléctricos, humidificadores, flores secas, piedras y otros objetos, purificando y refrescando tus espacios favoritos. Presentado en un estuche lleno de diseño y color, es ideal para regalar y brindar una experiencia aromática única. Este aceite ayuda a crear una sensación de relajación, paz y calma, induciendo un estado de meditación. Emite una fragancia que limpia energías negativas, nos conecta con nuestra conciencia superior y nos rodea con altas vibraciones. Además, se utiliza para curar, equilibrar y proteger nuestro cuerpo físico y energético, brindando armonía y bienestar general. Transforma tus espacios en un refugio de frescura y vitalidad con Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka.

$2.990

$2.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka | Descripción y Beneficios | Casa de los Aromas

Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka

Descripción y Beneficios

Descripción del producto

Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka es conocido por su capacidad para dar un impulso positivo a los espacios cerrados y neutralizar el humo y otros olores no deseados. Su aroma fresco y limpio crea una atmósfera revitalizante y energizante.

Puedes disfrutar de este aceite en difusores de cerámica, difusores eléctricos, humidificadores, flores secas, piedras y otros objetos, permitiéndote purificar y refrescar tus espacios favoritos.

Presentado en un precioso estuche lleno de diseño y color, este aceite es ideal para regalar a tus seres queridos y brindarles una experiencia aromática única.

Especificaciones:

Frasco de 10 ML (incluye gotero)

Beneficios:

Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka ayuda a crear una sensación de relajación y paz, induciendo un estado de calma y meditación. Cuando se calienta, Goloka Aroma Oil emite una hermosa fragancia que se sabe que limpia las energías negativas, nos conecta con nuestra conciencia superior y los reinos espirituales, y nos rodea con altas vibraciones. Además, se utiliza para curar, equilibrar y proteger nuestro cuerpo físico y energético, brindándonos una sensación de armonía y bienestar general.

Disfruta del aroma revitalizante y purificador del Aceite aromático Salvia Blanca de California - Goloka, y transforma tus espacios en un refugio de frescura y vitalidad.

Goloka
8906051435568