Flores de Bach Déficit Atencional
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flores de Bach Déficit Atencional

Flores de Bach Déficit Atencional

Mejore su concentración y enfoque con el tratamiento de flores de Bach para déficit atencional. Nuestra mezcla especialmente formulada incluye las esencias de Cerato, Scleranthus, Gorse y Wild Oat para ayudar a equilibrar la mente y mejorar la capacidad de tomar decisiones. Este producto está disponible en una botella de 10 ml y es fácil de usar, simplemente agregue 4 gotas a un vaso de agua o aplíquelo directamente en la piel. ¡Experimente los beneficios de las flores de Bach para mejorar su rendimiento y enfoque en su vida diaria! Categoria: Flores de Bach

$9.990

$9.990

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Flores de Bach Déficit Atencional | Casa de los Aromas

Flores de Bach Déficit Atencional

Recupera la confianza en tus capacidades con la ayuda efectiva y 100% natural de las Flores de Bach.

El frasco de 30 ml, con gotero incluido, tiene una duración promedio de 1 mes.

Flores de Bach Déficit Atencional

Las Flores de Bach son una solución natural para mejorar la concentración y el enfoque en casos de déficit atencional. Nuestra mezcla especialmente formulada incluye las esencias de Cerato, Scleranthus, Gorse y Wild Oat, que ayudan a equilibrar la mente y mejorar la capacidad de tomar decisiones.

Los niños con déficit atencional pueden beneficiarse de las esencias florales CLEMATIS, que focalizan de forma satisfactoria y positiva su imaginación y concentración ante las tareas diarias, y CHESNUT BUD, que ayuda al niño a aprender de la experiencia y evitar repetir los mismos errores constantemente.

Mejora tu concentración y enfoque con el tratamiento de Flores de Bach para déficit atencional. Este producto está disponible en una botella de 10 ml y es fácil de usar. Simplemente agrega 4 gotas a un vaso de agua o aplícalo directamente en la piel.

Experimenta los beneficios de las Flores de Bach para mejorar tu rendimiento y enfoque en tu vida diaria. Encuéntralo en la categoría de Flores de Bach de Casa de los Aromas.

3 Artículos
Flores de Bach Déficit Atencional
rating 10
Hola que flores contiene este frasco.