Aceite Esencial Romero 55ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Romero 55ml

Aceite Esencial Romero 55ml

El Aceite Esencial de Romero 55ml de La Casa de los Aromas es el complemento perfecto para tu rutina de aromaterapia. Con un aroma fresco y revitalizante, el aceite esencial de romero ayuda a mejorar la concentración y el estado de ánimo. Además, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que lo convierte en una excelente opción para aliviar dolores musculares y tensiones. Con una alta calidad y pureza, este aceite esencial es seguro para usar en difusores, baños de burbujas, masajes y más. Además, viene en un práctico frasco de 55ml para un fácil almacenamiento y uso diario. Compra hoy mismo el Aceite Esencial de Romero 55ml de La Casa de los Aromas para experimentar sus beneficios y mejorar tu bienestar.

$5.990

$5.990

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Aceite Esencial Romero 55ml - Fragancia Herbal y Purificadora | La Casa de los Aromas

Aceite Esencial Romero 55ml

¡Coloca unas gotas de aceite ambientador de Romero sobre el agua del quemador para dar un toque personal y de bienestar a tu hogar! Esta esencia aromática para quemadores purifica el aire en ambientes cargados, dando una agradable fragancia fresca y herbal para disfrutar de beneficios y una sensación de calidez.

Beneficios del Aceite Esencial de Romero

El Aceite Esencial de Romero es una excelente alternativa natural para ambientar tu hogar, además de evitar daños al medio ambiente al no contener químicos ni productos tóxicos. Por otro lado, su perfecta mezcla de aromas aporta muchos otros beneficios para tu salud, entre ellos:

  • Proporciona calma mental y relajación.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Facilita la recuperación de enfermedades respiratorias.
  • Proporciona bienestar y sensación de bienestar.
  • Incrementa las defensas inmunológicas.

Reaviva el Aroma de tu Hogar con el Aceite Esencial de Romero

Para reavivar el aroma de tu hogar con el Aceite Esencial de Romero, debes colocar unas gotas de esta esencia aromática sobre el agua que se encuentre dentro del quemador. Enciende la vela del quemador y permite que se evapore el agua para ambientar. Esta es una excelente forma de purificar el aire en ambientes cargados y refrescar tu hogar con un agradable aroma fresco y herbal.

Aceite Esencial Romero 55ml

El Aceite Esencial de Romero 55ml de La Casa de los Aromas es el complemento perfecto para tu rutina de aromaterapia. Con un aroma fresco y revitalizante, el aceite esencial de Romero ayuda a mejorar la concentración y el estado de ánimo. Además, es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que lo convierte en una excelente opción para aliviar dolores musculares y tensiones. Con una alta calidad y pureza, este aceite esencial es seguro para usar en difusores, baños de burbujas, masajes y más. Además, viene en un práctico frasco de 55ml para un fácil almacenamiento y uso diario. Compra hoy mismo el Aceite Esencial de Romero 55ml de La Casa de los Aromas para experimentar sus beneficios y mejorar tu bienestar.

8428390033576
Excelente Aroma
rating 10
27/04/2023
Astrid
Tonos de olor naturales y acertados a la esencia, lo que se esperaba