Aceite Esencial Canela 55ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Canela 55ml

Aceite Esencial Canela 55ml

El Aceite Esencial Canela 55ml de La Casa de los Aromas es un producto de alta calidad que proporciona un aroma fresco y afrutado a cualquier ambiente. Hecho con ingredientes naturales, este aceite esencial es seguro de usar en difusores o para mezclar con otros aceites esenciales para crear una mezcla personalizada. Además, la canela tiene propiedades medicinales conocidas, como ser un analgésico natural y ayudar en la digestión. Además, La Casa de los Aromas es una marca confiable y reconocida por ofrecer productos de alta calidad y con un precio accesible.

$5.990

$5.990

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite Esencial Canela 55ml - Aroma Cálido y Estimulante | La Casa de los Aromas

Aceite Esencial Canela 55ml

Colocar unas gotas de aceite ambientador canela sobre el agua del quemador. Encender la vela del quemador y dejar evaporar el agua para ambientar.

Aceite Esencial Aromático para Quemadores de Esencia

El aceite esencial aromático para quemadores de esencia aporta un toque personal y de bienestar a tu hogar, además de ambientar tu casa con un agradable aroma. Para su perfecto uso, debemos hacerlo con un quemador añadiendo unas gotas de esencia en agua para que evaporemos y podamos disfrutar de los beneficios y dar una sensación de calidez al entorno. La canela, cálida y especiada, resulta estimulante y activa los sentidos.

El Aceite Esencial Canela 55ml de La Casa de los Aromas

Aceite Esencial Canela 55ml

El Aceite Esencial Canela 55ml de La Casa de los Aromas es un producto de alta calidad que proporciona un aroma fresco y afrutado a cualquier ambiente. Hecho con ingredientes naturales, este aceite esencial es seguro de usar en difusores o para mezclar con otros aceites esenciales y crear una mezcla personalizada. Además, la canela tiene propiedades medicinales conocidas, como ser un analgésico natural y ayudar en la digestión. La Casa de los Aromas es una marca confiable y reconocida por ofrecer productos de alta calidad y a precios accesibles.

8428390033651
Aceite Esencial Canela 55ml
rating 10

Este producto es de primera calidad, es increíblemente bien hecho y cumple todas las promesas que hace. Lo recomendaría sin dudarlo