Ambientador Mikado Rosas 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ambientador Mikado Rosas 100ml

Ambientador Mikado Rosas 100ml

El Ambientador Mikado Rosas 100ml de la categoria Mikados La Casa de los Aromas es la elección perfecta para crear un ambiente romántico y sofisticado en tu hogar. La fragancia suave y floral de las rosas te transportará a un ambiente de ensueño, ayudándote a relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, su diseño elegante y compacto es perfecto para colocarlo en cualquier rincón de tu casa. Con una capacidad de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante varios días. ¡Consigue tu Ambientador Mikado Rosas 100ml de Mikados La Casa de los Aromas y disfruta de un ambiente perfumado y romántico!

$6.990

$6.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Ambientador Mikado Rosas 100ml - Aroma Floral y Romántico | La Casa de los Aromas

Ambientador Mikado Rosas 100ml

Tenemos a tu disposición los mikados de reposición para poder rellenar el mikado con la esencia escogida. El aroma floral del Ambientador Mikado Rosas 100ml posee uno de los aromas más sensuales y cautivadores del reino natural. Además, es calmante, refrescante e inspira sentimientos de paz y felicidad.

Modo de uso del Ambientador Mikado Rosas 100ml

Rellenar su recipiente habitual de mikado con la reposición de mikado. Colocar las varillas nuevas en el recipiente para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Colocar en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si desea aumentar la intensidad, puede voltear las varillas. Si no dispone de recipiente, puede colocar las varillas directamente en el envase de reposición.

Notas de Salida: Fresca Mentolada y Agreste con notas refrescantes de Eucalipto balsámico y Alcanfor aromático.

Notas de Cuerpo: Notas Herbales y Verdes.

Notas de Fondo: Notas Amaderadas y Resinosas.

Ambientador Mikado Rosas 100ml

El Ambientador Mikado Rosas 100ml de la categoría Mikados La Casa de los Aromas es la elección perfecta para crear un ambiente romántico y sofisticado en tu hogar. La fragancia suave y floral de las rosas te transportará a un ambiente de ensueño, ayudándote a relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, su diseño elegante y compacto es perfecto para colocarlo en cualquier rincón de tu casa. Con una capacidad de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante varios días. ¡Consigue tu Ambientador Mikado Rosas 100ml de Mikados La Casa de los Aromas y disfruta de un ambiente perfumado y romántico!