Ambientador Mikado Vainilla 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ambientador Mikado Vainilla 100ml

Ambientador Mikado Vainilla 100ml

El ambientador Mikado Vainilla 100ml de La Casa de los Aromas es el complemento perfecto para darle a tu hogar un aroma fresco y dulce. Con su delicioso aroma a vainilla, este ambientador neutraliza los malos olores y deja tu hogar con una fragancia suave y agradable. Además, su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración. Este producto de la categoria Mikados es la opción perfecta para darle un toque de frescura y aroma a tu hogar. ¡Disfruta de la deliciosa fragancia de vainilla en tu hogar con el ambientador Mikado Vainilla 100ml de La Casa de los Aromas!

$6.990

$6.990

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 6.5/10 Nº valoraciones: 2

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Ambientador Mikado Vainilla 100ml - La Casa de los Aromas

Ambientador Mikado Vainilla 100ml

Ambientador Mikado Vainilla 100ml - La Casa de los Aromas

Con el ambientador Mikado, puedes perfumar los lugares que desees con la fragancia dulce y reconfortante de la vainilla. Disfruta de ese aroma cálido que nos transporta a nuestra niñez y crea un ambiente acogedor en tu hogar.

Tenemos a tu disposición los mikados de reposición para poder rellenar el mikado con la esencia escogida. La vainilla tiene una esencia dulzona pero reconfortante, que evoca recuerdos de nuestra infancia y nos brinda una sensación de calidez y tranquilidad.

Rellenar su recipiente habitual de mikado con la reposición de mikado. Colocar las varillas nuevas en el recipiente para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Colocar en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si deseas aumentar la intensidad, puedes voltear las varillas. Si no dispones de recipiente, puedes colocar las varillas directamente en el envase de reposición. Para ello, debes desenroscar el tapón, presionar por la parte superior para quitar la almohadilla, volver a enroscar el tapón y, por último, colocar los sticks.

Notas de Aroma

  • Notas de salida: Mantequilla, Caramelo, Frutal
  • Notas de cuerpo: Vainilla, Floral
  • Notas de fondo: Dulce

Ambientador Mikado Vainilla 100ml

El ambientador Mikado Vainilla 100ml de La Casa de los Aromas es el complemento perfecto para darle a tu hogar un aroma fresco y dulce. Con su delicioso aroma a vainilla, este ambientador neutraliza los malos olores y deja tu hogar con una fragancia suave y agradable. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración, convirtiéndolo en una opción ideal para agregar frescura y aroma a tu hogar. Disfruta de la deliciosa fragancia de vainilla en cada rincón con el ambientador Mikado Vainilla 100ml de La Casa de los Aromas.

Buenísimo
rating 10
07/04/2024
Miki ross
Fuerza moderada pero aroma acogedor.
AROMA
rating 3
12/06/2023
VIVI
EL AROMA ES SUPER DEBIL, CASI NI SE SIENTE...