Aceite Aromático Coco - SAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Aromático Coco - SAC

Utilizado para el éxito y destrucción de obstáculos.

Presentación: En caja de cartón decorada, frasco de cristal oscuro, gotero de plástico.

Contenido: 10 ml.

Como preparar el frasco con el gotero: Destapamos el frasco (tapa de plástico de rosca), inserimos el dosificador con la parte más larga tipo embudo hacia dentro del envase hasta que se ajuste a la boca del frasco. Ahora ya lo tenemos preparado para utilizarlo como cuentagotas.

Para usar en difusores de cerámica, difusores eléctricos, humidificadores, flores secas, piedras, entre otros.

HECHO EN INDIA

$2.990

$2.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite Aromático Coco - SAC | Casa de los Aromas

Aceite Aromático Coco - SAC

Descubre los deliciosos aromas dulces y frutales del aceite aromático SAC

Descripción del producto

El Aceite Aromático Coco - SAC de Casa de los Aromas te brinda una experiencia olfativa excepcional con una variedad de aromas dulces, frutales y cítricos. Este aceite aromático de SAC India es un deleite para los sentidos, proporcionando un aroma exquisito y placentero.

Además de su agradable fragancia, los aceites esenciales tienen beneficios energéticos y emocionales. Ayudan a aliviar la tristeza y los bloqueos de energía, brindando equilibrio y armonía.

Los aceites esenciales ofrecen diversas formas de uso en el hogar, permitiéndote crear espacios agradables y purificar el ambiente. Puedes jugar con los aromas para proporcionar relajación, alegría y estimular la creatividad.

El Aceite Aromático Coco - SAC es utilizado también para atraer el éxito y superar obstáculos en la vida.

Presentado en una elegante caja de cartón decorada, el frasco de cristal oscuro del aceite asegura su conservación y calidad. Además, viene con un práctico gotero de plástico que facilita su dosificación.

Con un contenido de 10 ml, este aceite aromático es perfecto para usar en difusores de cerámica, difusores eléctricos, humidificadores, así como en combinación con flores secas y piedras. Crea un ambiente fragante y acogedor en tu hogar con este aceite de alta calidad.

El Aceite Aromático Coco - SAC es hecho en India, asegurando su autenticidad y calidad.

Compra ahora el Aceite Aromático Coco - SAC en Casa de los Aromas y disfruta de sus exquisitos aromas. Visita https://casadelosaromas.cl/76--sac-india para realizar tu pedido y descubre los beneficios de este aceite aromático de calidad.

SAC
8902276201537