Aceite esencial limón - Krishna
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite esencial limón - Krishna

Aceite esencial limón - Krishna

Los aceites esenciales de limón Krishna de Casa de los Aromas son de alta calidad y pureza. El aceite esencial de limón Krishna es conocido por su aroma fresco y cítrico, ideal para crear un ambiente fresco y renovador en tu hogar. Además, es utilizado en la aromaterapia para ayudar a mejorar el estado de ánimo, aumentar la concentración y aliviar el cansancio. El aceite esencial de limón Krishna es ideal para ser utilizado en difusores, masajes, baños y otros usos tópicos. Descubre la calidad y los beneficios del aceite esencial de limón Krishna de Casa de los Aromas y experimenta una sensación de bienestar en tu hogar.

$3.490

$3.490

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite esencial limón - Krishna

Aceite esencial limón - Krishna

Ideal para aromatizar tu lugar favorito y darle un toque especial, el Aceite esencial limón de Krishna te permite mantenerlo aromatizado y en armonía. Este aceite esencial es perfecto para usar en aromaterapia y disfrutar de sus beneficios.

Importado directamente desde la India, este aceite de aromaterapia Krishna está elaborado al 100% en base a extractos naturales de frutas y plantas. Con los mejores aromas de esta cultura milenaria, este aceite esencial de limón te brinda una experiencia aromática auténtica y de calidad.

Con una presentación de 15 ml, puedes utilizar este aceite esencial en cualquier ambiente, ya sea con un difusor o humidificador, y disfrutar de su delicada fragancia que perdura durante horas.

Aceite esencial limón - Krishna

Los aceites esenciales de limón Krishna de Casa de los Aromas son reconocidos por su alta calidad y pureza. El aceite esencial de limón Krishna se caracteriza por su aroma fresco y cítrico, ideal para crear un ambiente fresco y renovador en tu hogar.

Además, el aceite esencial de limón Krishna se utiliza en la aromaterapia para ayudar a mejorar el estado de ánimo, aumentar la concentración y aliviar el cansancio. Puedes disfrutar de sus beneficios mediante difusores, masajes, baños y otros usos tópicos.

Descubre la calidad y los beneficios del Aceite esencial limón Krishna de Casa de los Aromas y experimenta una sensación de bienestar en tu hogar.

Krishna