Gel Cloruro de Magnesio 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel Cloruro de Magnesio 100gr

Gel Cloruro de Magnesio 100gr

Los productos para el cuidado de la piel de Casa de los Aromas son la elección perfecta para mantener tu piel saludable y radiante. El gel de cloruro de magnesio es especialmente formulado con ingredientes naturales para ayudar a aliviar la piel seca, eczemas y piel sensible. Con su fórmula rica en minerales, este gel ayuda a nutrir y revitalizar la piel. Además, su uso como gel de baño ayuda a relajar los músculos y reducir la fatiga. Obtén una piel más saludable y radiante, adquiere el tuyo en https://casadelosaromas.cl/cuidado-de-la-piel/gel-cloruro-de-magnesio-100gr y disfruta de sus beneficios para tu piel.

$4.990

$4.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Gel Cloruro de Magnesio 100gr: Cuida tu piel y disfruta de sus beneficios

Gel Cloruro de Magnesio 100gr

Revitaliza tu piel con ingredientes naturales

Descubre los beneficios del gel de Cloruro de Magnesio de Casa de los Aromas. Nuestro gel está especialmente formulado con ingredientes naturales para ayudar a cuidar y revitalizar tu piel. Su fórmula rica en minerales proporciona una hidratación profunda y ayuda a aliviar la piel seca, eczemas y piel sensible. No comprometas la salud de tu piel, elige la calidad de Casa de los Aromas.

Cuida tu piel con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias

El gel de Cloruro de Magnesio favorece una correcta circulación sanguínea y posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Esto significa que no solo nutre tu piel, sino que también ayuda a reducir la inflamación y protegerla contra los radicales libres. Obtén una piel radiante y saludable con nuestro gel de Cloruro de Magnesio.

Relajación y bienestar en cada uso

Además de sus beneficios para la piel, nuestro gel de Cloruro de Magnesio puede ser utilizado como gel de baño para ayudar a relajar los músculos y reducir la fatiga. Disfruta de una experiencia revitalizante y deja que el estrés se disipe mientras te cuidas. Tu piel y tu bienestar lo agradecerán.

No esperes más para disfrutar de una piel saludable y radiante. Adquiere ahora tu Gel Cloruro de Magnesio de 100gr en https://casadelosaromas.cl/cuidado-de-la-piel/gel-cloruro-de-magnesio-100gr y experimenta los beneficios que este gel puede ofrecer a tu piel. No te conformes con menos, elige calidad, elige Casa de los Aromas para el cuidado de tu piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: