Sree Vani Sticks

Los inciensos Sree Vani Sticks son una opción única y auténtica para disfrutar de los beneficios de la aromaterapia. Hechos a mano con ingredientes naturales de alta calidad, estos inciensos emiten un aroma fresco y suave que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, purificar el aire y mejorar la energía en su hogar. Además, su forma de varilla es una forma tradicional y auténtica de disfrutar de la aromaterapia. Con una duración de 30 minutos, los inciensos Sree Vani Sticks son una excelente opción para crear un ambiente cálido y acogedor en su hogar. Además, su marca Sree Vani es reconocida por su compromiso con la tradición y la autenticidad. ¡Compre ahora y experimente la verdadera tradición y autenticidad de los inciensos Sree Vani Sticks!

Incienso Almizcle De Ámbar - Sree Vani
Experimenta la magia y el encanto del Incienso Almizcle De Ámbar - Sree Vani. Hecho tradicionalmente con resina natural y una combinación única de aceites esenciales y hierbas, este incienso superior se quema lentamente, dejando un aroma duradero en tu espacio. Cada varita de incienso emana un suave y envolvente aroma de almizcle y ámbar, conocido como la esencia del amor, que brinda una sensación de calma y relajación. Perfecto para la meditación, yoga o simplemente para crear un ambiente sereno en tu hogar. Adquiere ahora mismo este incienso en nuestra tienda online y transforma tu entorno en un oasis de tranquilidad y armonía. ¡No esperes más y descubre la diferencia en calidad y aroma que los inciensos Sree Vani pueden brindarte!
$1.990
Incienso Canela - Sree vani
Incienso Canela - Sree vani
El Incienso Canela nos aclara la mente, si vamos a hacer una meditación y queremos tener claridad la canela es el incienso adecuado. También produce un aumento de energía en nuestro organismo, por lo que no extrañará que la canela tenga un potente efecto afrodisiaco. La canela también se ocupa de nuestra vida laboral, mejorando nuestra economía. Atrae dinero a nuestro negocio. Un poco de incienso de canela es lo adecuado para mejorar nuestra caja.
$1.990
Incienso Dragon Blood - Sree vani
Incienso Dragon Blood - Sree vani
El Incienso de Sangre de Dragón se utiliza con frecuencia en rituales de consagración, limpieza de energías negativas, fidelidad y honestidad, también en rituales relacionados con la salud especialmente en problemas anímicos y circulatorios. Atrae la suerte y el dinero.
$1.990
Incienso FrankIncense - Sree vani
Incienso FrankIncense - Sree vani
El Incienso Frankincense es un producto natural elaborado a partir de  resinas y herbal natural con extractos de olíbano Incienso con un aroma muy personal, dulce y fresco  , este incienso entre muchas de sus aportaciones emana vibraciones positivas y es muy ideal para  meditación, relajación, yoga o simplemente para disfrutar de un momento  Zen muy agradable. También  muy adecuado para simplemente crear un ambiente agradable en tu estancia.
$1.990
Agotado
Incienso Ganesha - Sree vani
Agotado
Incienso Ganesha - Sree vani
El Incienso Little Ganesh Simboliza a Ganesha y representa la unión básica entre el microcosmos y el macrocosmos.
Este incienso lo podemos ofrendar a las divinidades nombradas en esta línea elaborada con exquisitos aromas, este en especial es llamada pequeño ganesha, tiene notas dulces con un toque cítrico que nos transmite una sensación de alegría. 
Incienso Jazmín - Sree vani
Incienso Jazmín - Sree vani
Incienso Jazmín - Sree vani
Tradicional hecho con resina natural y una combinación única de aceites y hierbas. Incienso Superior que se quema lentamente y el aroma posterior puede permanecer por mucho tiempo.
Formato: Caja individual de 12 a 15 varitas. Peso: 15 gr
Incienso Jazmín - Sree vani
El incienso de jazmín nos hace salir de la depresión, facilitándonos una visión optimista y llena de ánimo. La fragancia del jazmín nos da buena suerte en todas las áreas de la vida. Favorece el amor de pareja y nos entrega la armonía que tanto nos complace. Favorece la concentración mental y la inspiración artística.
$1.990
Incienso Lavanda - Sree vani
Incienso Lavanda - Sree vani
El incienso de lavanda nos libra del miedo, nos limpia y nos descarga, limpia, aleja el miedo. Mejora nuestra economía si lo utilizamos en nuestro trabajo, ya que aleja las malas vibraciones, impulsando nuestra actividad comercial. Esta preciosa fragancia de lavanda ha sido conocida en la India durante siglos por su capacidad de trabajar como una fragancia antidepresiva y estimulante del estado de ánimo. Investigaciones recientes han demostrado que esta fragancia realmente impacta positivamente nuestros estados de ánimo. Disipa el mal olor creando una sensación festiva.
$1.990
Incienso Little Buddha - Sree vani
Incienso Little Buddha - Sree vani
El Incienso Little Buddha Simboliza a Buda y representa a aquellos que son capaces de dar incluso cuando tienen poco.
Este incienso lo podemos ofrendar a las divinidades nombradas en esta línea elaborada con exquisitos aromas.
Incienso con aroma a almendras y un toque de canela, de larga duración
$1.990
Incienso Little Hanuma - Sree vani
Incienso Little Hanuma - Sree vani
El Incienso Little Lakxmi Simboliza a Lakshmi, que la diosa Lakshmi nos conceda abundancia de propiedad y nos inspire
Este incienso lo podemos ofrendar a las divinidades nombradas en esta línea elaborada con exquisitos aromas.
Incienso con aroma a almendras y un toque de canela, de larga duración
$1.990
Incienso Little Lakxmi - Sree vani
Incienso Little Lakxmi - Sree vani
¡Crea un ambiente de paz y prosperidad en tu hogar con el incienso Little Lakshmi Sree Vani de Casa de los Aromas! Este incienso Sree Vani es especialmente formulado para atraer la prosperidad y la buena fortuna en tu hogar. La fragancia de estos inciensos te ayudará a crear un ambiente de paz y armonía en tu hogar. Compra ahora en https://casadelosaromas.cl/sree-vani-sticks/incienso-little-lakxmi-sree-vani y experimenta los beneficios que te brinda el incienso Little Lakshmi Sree Vani en tu hogar.
$1.990
Incienso Little Shivaa - Sree vani
Incienso Little Shivaa - Sree vani
El Incienso Little Shivaa Simboliza a Shiva y representa al que ve a shiva en los pobres, en los débiles y en los enfermos, es quien realmente adora a shiva.
Este incienso lo podemos ofrendar a las divinidades nombradas en esta línea elaborada con exquisitos aromas.
$1.990
Incienso Nag Champa - Sree vani
Incienso Nag Champa - Sree vani
El incienso Nag Champa es el incienso más popular del mundo, posee una fragancia suave y ligeramente embriagadora. El aroma del incienso Nag Champa fue creado en monasterios hindús y budistas de la India y el Nepal. Cada templo tiene su fórmula para elaborar este incienso. El fundamento esencial del incienso Nag Champa es el sándalo, al cuál se le agrega una variedad de aceites de flores, conteniendo la flor del Champac. Este árbol sagrado pertenece a la familia de la magnolia y mide aproximadamente 30 m de altura. Sus flores amarillas y en forma de estrella originan un aroma delicado y atrayente justo antes del alba.
$1.990
Incienso Pachulí - Sree vani
Incienso Pachuli - Sree vani
El aroma de pachulí atrae la abundancia y la prosperidad a nuestra vida. Si lo disfrutamos por la mañana notaremos su energía, que podremos utilizar todo el día, si lo utilizamos por la noche disfrutaremos de sus propiedades afrodisíacas. El Incienso Pachulí es una preparación resinosa, se le añaden aceites esenciales de origen vegetal que al ser quemadas desprenden un humo fragante para aromatizar espacios y crear ambientes, con fines terapéuticos o para la meditación. 
$1.990
Incienso Palo Santo - Sree vani
Incienso Palo Santo - Sree vani
El incienso Palo Santo, también conocido como madera sagrada es un incienso fácilmente reconocible por su aroma intenso, penetrante y con un toque ligeramente cítrico. Ha sido utilizado desde tiempos ancestrales por su poder para crear paz y armonía en cualquier ambiente. El aroma del Palo Santo es sorprendentemente intenso, penetrante y resulta un poco difícil de definir. Un aroma leñoso y amaderado pero que al mismo tiempo tiene un olor dulce y cítrico muy placentero con toques frescos de menta, eucalipto y limón que nos evoca naturaleza.
$1.990
Incienso Rosas - Sree vani
Incienso Rosas - Sree vani
El incienso es una preparación resinosa, se le añaden aceites esenciales de origen vegetal que al ser quemadas desprenden un humo fragante para aromatizar espacios y crear ambientes, con fines terapéuticos o para la meditación. Para un buen uso del stick de incienso es necesario colocarlo en un porta inciensos. El aroma a rosa es característico a esa flor, se le considera floral, calmante y refrescante. Inspira sentimientos de paz y felicidad
$1.990
Incienso Salvia Blanca - Sree Vani
Incienso Salvia Blanca - Sree Vani
Incienso Salvia Blanca se le atribuyen propiedades sanadoras, relacionadas con la relajación y la purificación de ambientes, El incienso de salvia libera iones negativos y ayuda a neutralizar los iones positivos, es decir, alérgenos como la caspa de las mascotas, la contaminación, el polvo y el moho. Esta característica permite mejorar la calidad del aire, y como consecuencia, atenuar algunas afecciones como el asma o algunas alergias. Acuérdate de ventilar bien la estancia antes de entrar para evitar inhalar el humo.
$1.990
Incienso Sandalwood - Sree vani
Incienso Sandalwood - Sree vani
El Incienso Sandalwood es especialmente rico en madera de sándalo que se encuentra originalmente en el sur de India. Sándalo es una delas fragancias más apreciadas  y que se ha utilizado en Incienso desde la antigüedad. Ayuda a aclarar la mente y  eliminación pensamientos depresivos. En combinación con las  hierbas del Himalaya ayuda a equilibrar  la mente, purifica el aire y el medio ambiente de las energías negativas.
$1.990