Satyug Soul

Los conos de incienso Satyug Soul son ideales para crear un ambiente relajante y lleno de paz en tu hogar. Hechos a mano con ingredientes naturales, estos conos de incienso emiten un aroma fresco y suave que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Además, estos conos de incienso son ideales para meditar, practicar yoga o simplemente relajarse en casa. Con una duración de 30 minutos, los conos de incienso Satyug Soul son una excelente opción para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. ¡Compra ahora y experimenta los beneficios de los conos de incienso Satyug Soul!

Conos de Incienso Cascada Lavanda - Satyug Soul
Conos de Incienso Cascada Lavanda - Satyug Soul
Los Conos de Incienso Cascada Lavanda descargan, limpian y alejan el miedo. El incienso de lavanda se usa especialmente para remover las bajas vibraciones en el espacio de trabajo pues es un fuerte promotor de la actividad comercial próspera.
$1.990
Conos de Incienso Cascada Mirra - Satyug Soul
Conos de Incienso Cascada Mirra - Satyug Soul
Los Conos de Incienso Cascada Mirra son los adecuados para la relajación y la meditación. Conduce a un estado de calma que no conseguiremos de otra manera. Disfruta de la sensación de bienestar que nos produce con tan solo notar su aroma durante unos minutos.
$1.990
Conos de Incienso Cascada Palo Santo - Satyug Soul
Conos de Incienso Cascada Palo Santo - Satyug Soul
Los Conos de Incienso Cascada Palo Santo Alejan las energías negativas, ambienta tu hogar con una energía limpia, promueve la atracción de pensamientos positivos, facilita la relajación y profundiza la conexión con tu pareja. Palo santo significa madera de acebo y es un árbol silvestre que crece en la selva amazónica de Ecuador y Perú.
$1.990
Conos de Incienso Cascada Palo Santo Lavanda - Satyug Soul
Conos de Incienso Cascada Palo Santo Lavanda - Satyug Soul
El palo santo es un árbol místico que crece en la selva amazónica. Su madera, sus hojas y su aceite han sido utilizados durante miles de años por los chamanes indígenas para curar el cuerpo y el alma, purificar espacios, despejar energías negativas y prepararse para la meditación. Por su parte, Por su parte, la lavanda es una hermosa planta de color lila, usada con frecuencia en la industria de los cosméticos por su agradable aroma. Las propiedades que posee la lavanda además de relajantes, sirven para atraer energías muy positivas. Entre las asombrosas propiedades mágicas de la lavanda incluye que ayudan a las personas a la sanación espiritual, a liberar bloqueos personales y también a afrontar los temores.
$1.990
Conos de Incienso Cascada Palo Santo Salvia Blanca - Satyug Soul
Últimas unidades en stock
Conos de Incienso Cascada Palo Santo Salvia Blanca - Satyug Soul
Durante cientos de años, la salvia blanca ha sido considerada una planta sagrada y purificadora.
Los nativos americanos comenzaron la tradición de quemar sus hojas secas, durante sus ceremonias de purificación y sesiones de curación, para limpiar un espacio o una persona de todos los espíritus malignos o energías negativas.
Palo santo ha sido parte de la cultura sudamericana durante siglos. La madera de este árbol silvestre de las selvas tropicales del Amazonas, fue quemada tradicionalmente por incas y chamanes para la purificación espiritual, la limpieza de energía y la curación. 
$1.990
Conos de Incienso Cascada Romero - Satyug Soul
Conos de Incienso Cascada Romero - Satyug Soul
Los Conos de Incienso Cascada Romero se le atribuyen propiedades anticatarral, expectorante, descongestionante respiratorio, tonificantes, antisépticas y antiinflamatorias. Este aceite en la aromaterapia tiene propiedades estimulantes para la memoria, la claridad mental, procesos creativos.
$1.990
Conos de Incienso Cascada Ruda - Satyug Soul
Conos de Incienso Cascada Ruda - Satyug Soul
Los Conos de Incienso Cascada Ruda son fabricados con un el extracto de una planta herbácea con un aroma fuerte, amargo y acre, posee propiedades antiinflamatorias, calma dolores musculares y de articulaciones, como artritis, luxaciones y esguinces. Aroma Ruda, Utilizado para la Descarga total, Contra el Mal de Ojo y Contra la Envidia. Conos de incienso reflujo fabricados en India con materiales certificados de primera calidad.
$1.990
Conos de Incienso Cascada Sándalo - Satyug Soul
Conos de Incienso Cascada Sándalo - Satyug Soul
Los Conos de incienso Cascada Sándalo poseen un aroma dulce, amaderado y cálido es tan agradable como embriagador. Un aroma suave, aterciopelado y sensual que, pese a tener poco poder olfativo, goza de una fijación especialmente fuerte, siendo capaz de enriquecer el poder olfativo de otras fragancias y creando combinaciones exquisitas
$1.990