PPure

Aceites Esenciales Aromáticos Puré para difusores de aromaterapia, con buenas propiedades para quemar en difusor con vela, también para humidificador,  para perfumar tu hogar u oficina. Elegantes aceites aromáticos Ppure fabricados en India.  Para su perfecto uso debemos hacerlo con quemador o un difusor de aromas, añadiendo unas gotas de esencia en agua para que evapore y podamos disfrutar de los beneficios  y dar una sensación de calidez al entorno.

Aceite Aromático 7 Chakras - Ppure
Últimas unidades en stock
Aceite Aromático 7 Chakras - Ppure
El Aceite Aromático 7 Chakras es perfecto para personas que meditan, practican yoga, ya que estimula los centros energéticos del cuerpo conocidos como "chakras". El Aceite Aromático 7 Chakras refresca la mente y el cuerpo, alivia el estrés y la ansiedad, mejora la calidad del sueño, elimina la energía negativa.
Crea un ambiente tranquilo para meditar y también para estimular la energía Kundalini, que ayuda a acceder a una mayor conciencia
$2.490
Aceite Aromático Almizcle - Ppure
Aceite Aromático Almizcle - Ppure
El Aceite Aromático Almizcle posee varios componentes aromáticos ideales para el uso en aromaterapia como un gran estimulante sensorial, que provoca estados de éxtasis y deseo erótico.
Aceite Aromático Atrae Dinero - Ppure
Aceite Aromático Atrae Dinero - Ppure
El Aceite Aromático Atrae Dinero es una mezcla de aceites esenciales que te puede ayudar a atraer Dinero, Clientes, Éxito y Mayores Ingresos. Motiva a la mente y apoya en la confianza a si mismo, estimulando el optimismo y creando iniciativa para actuar, disipa los pensamientos negativos y alivia el agotamiento mental, ayuda al equilibrio emocional, estimula la creatividad, atrae el dinero y mejora la economía.
$2.490
Aceite Aromático Canela - Ppure
Aceite Aromático Canela - Ppure
El Aceite Aromático Canela posee propiedades fungicidas y antibacterianas, antiinflamatorias y estimulantes, afrodisíacas y repelentes de insectos. En aromaterapia este aceite esencial es usado para aliviar el agotamiento, la depresión y la sensación de debilidad.
$2.490
Aceite Aromático Cánnabis - Ppure
Aceite Aromático Cánnabis - Ppure
El Aceite Aromático Cánnabis aporta varios beneficios, aliviana el estrés permitiendo armonizar la mente, posee efectos relajantes actuando sobre las tensiones y los miedos. Ayuda a encontrar los estados de meditación, proporcionando paz espiritual. Su aroma es ampliamente utilizando para la meditación.
Aceite Aromático Chocolate - Ppure
Aceite Aromático Chocolate - Ppure
El Aceite Aromático Chocolate estimula la liberación de endorfinas convirtiéndose en un excelente afrodisíaco, ayuda a generar de sensaciones estimulantes. Libera tensión emocional y disminuye en gran medida el estrés, proporcionando bienestar corporal y mental. El aroma del cacao nos hace sentir felices y relajados activando en el cerebro una sustancia llamada serotonina.
$2.490
Aceite Aromático Coco - Ppure
Aceite Aromático Coco - Ppure
El Aceite Aromático Coco es muy relajante y ayuda a prevenir la piel seca y descamada. También retrasa la aparición de arrugas y flacidez, así como ayuda a tratar varios problemas de la piel, incluyendo eccema e infecciones de la piel.
$2.490
Aceite Aromático Copal Blanco - Ppure
Aceite Aromático Copal Blanco - Ppure
El Aceite Esencial de Copal Blanco es una fragancia dulce, sutil y armonizadora. Su uso como aceite esencial ofrece propiedades depurativas, calmantes, antidepresivo natural, alivia síntomas propios del reuma, asma, psoriasis, artritis y artrosis, entre otros. El copal fue considerado como una resina sagrada por mayas y aztecas en México y América Central.
$2.490
Aceite Aromático Frutilla - Ppure
Aceite Aromático Frutilla - Ppure
El aceite Aromático Frutilla Ppure es utilizado para armonizar la Mente, sublime , relaja el cuerpo ya que ayuda a aligerar tensiones y miedos. Facilita la meditación, proporcionando paz espiritual.
$2.490
Aceite Aromático Laurel - Ppure
Aceite Aromático Laurel - Ppure
El Aceite Aromático Laurel se utiliza para aliviar el dolor muscular o articular y la neuralgia. Se le atribuyen potentes efectos en el sistema nervioso, además de propiedades antiespasmódicas y analgésicas, por lo que está indicado para aliviar dolores musculares y articulares, afecciones digestivas.
$2.490
Aceite Aromático Lavanda - Ppure
Aceite Aromático Lavanda - Ppure
El Aceite Aromático Lavanda se destila al vapor de la parte superior de la flor. El aceite de aroma de lavanda es calmante, lo que lo convierte en un excelente refrescante para los nervios, calma, relaja y equilibra tanto física como emocionalmente.
$2.490
Aceite Aromático Limón - Ppure
Aceite Aromático Limón - Ppure
Aceite aromático Limón es utilizado para crear un ambiente limpio y relajado, sirve para Problemas respiratorios, Aliviar las náuseas, Tratar problemas de acné y grasa capilar. Además el aceite esencia de limón a través de la inhalación de su aroma cítrico, estimula la creatividad y la inspiración. Purifica los ambientes y estimula la concentración, reduciendo la tensión.
$2.490
Agotado
Aceite Aromático Menta - Ppure
Agotado
Aceite Aromático Menta - Ppure
El Aceite Aromático es refrescante, verde, fresco y dulce. Produce un efecto olfativo y táctil, provocando sensaciones de frío y calor en las fosas nasales. Otras plantas llegan a estimular la piel y la nariz de manera similar, por ejemplo, el eucaliptus y la salvia, sin embargo, ninguno de ellos se acerca a la nobleza placentera que da menta.
Aceite Aromático Mirra - Ppure
Aceite Aromático Mirra - Ppure
El Aceite aromático Mirra Ppure Es uno de los aceites esenciales para adecuados para la relajación y la meditación. Conduce a un estado de calma que no conseguiremos de otra manera. Disfruta de la sensación de bienestar que nos produce con tan solo notar su aroma durante unos minutos.
$2.490
Aceite Aromático Opio Negro - Ppure
Aceite Aromático Opio Negro - Ppure
El Aceite Esencial Black Opium posee notas vibrantes de café, la dulce vainilla y la suavidad de las flores blancas, consigue convertirse en un aroma intenso, sensual, adictivo y vibrante, agregando un toque de modernidad y juventud 
la calidad del aroma es duradero y la fragancia es moderada e intensa. tiene un trasfondo más intenso gracias a los toques de café, pimienta y demás componentes amaderados.
$2.490
Aceite Aromático Pachuli - Ppure
Aceite Aromático Pachuli - Ppure
El aceite aromático Pachuli Ppure se destila al vapor de las flores, tiene una fragancia cálida y terrosa. Su fragancia distintiva abarca todo el entorno cuando se usa en un difusor. Ayuda a eliminar o enmascarar el mal olor. El aroma calmante aclara los pensamientos y aleja las inseguridades, lo que lo hace ideal para uso terapéutico en aromaterapia.
$2.490
Aceite Aromático Palo Santo - Ppure
Aceite Aromático Palo Santo - Ppure
El Aceite aromático Palo Santo Ppure sirve para perfumar tu hogar u oficina. Es considerada una esencia sagrada, aroma amaderado, intenso, dulce y estimulante, relaja la mente y tiene una acción antidepresiva, también aumenta el flujo de energía, prepara la mente para la meditación y la induce a la relajación, se puede utilizar para equilibrar y armonizar el cuerpo, mente y espíritu
$2.490
Aceite Aromático Palo Santo Canela - Ppure
Aceite Aromático Palo Santo Canela - Ppure
Aceite Aromático Palo Santo Canela Posee palo santo que es un árbol místico que crece en la selva amazónica. Su madera, sus hojas y su aceite han sido utilizados durante miles de años por los chamanes indígenas para curar el cuerpo y el alma, purificar espacios, despejar energías negativas y prepararse para la meditación. Por su parte, la canela se usa como estimulante físico y emocional. Los investigadores han descubierto que reduce la somnolencia, la irritabilidad y el dolor y la cantidad de dolores de cabeza.
$2.490
Aceite Aromático Palo Santo Mirra - Ppure
Aceite Aromático Palo Santo Mirra - Ppure
El Aceite Aromático Palo Santo Mirra contiene propiedades que actúan como estimulantes para mejorar varias funciones corporales, como aumentar la circulación sanguínea y mejorar las propiedades antioxidantes. El Aceite Aromático Palo Santo Mirra posee toques de ámbar cálido y una fragancia amaderada, creado con mezclas orgánica de origen ético que ayudan a combatir el mal olor.
$2.490
Aceite Aromático Romero - Ppure
Aceite Aromático Romero - Ppure
El Aceite Esencial Romero es agradablemente Dulce y Calmante, un Antidepresivo Eficaz y Levantador de Ánimo. Cuando se calienta El Aceite Esencial Romero Ppure, emite una hermosa fragancia que se sabe que limpia las energías negativas, nos conecta con nuestra conciencia superior y reinos espirituales y nos rodea con altas vibraciones. También se utilizan para curar, equilibrar y proteger nuestro cuerpo físico y energético.
$2.490
Aceite Aromático Ruda - Ppure
Aceite Aromático Ruda - Ppure
El Aceite Aromático Ruda es del elemento fuego y ayuda a la protección, purificación y seguridad, garantizando un amplio espectro de beneficios tanto físicos como emocionales. La ruda es muy conocida por sus poderes para alejar las malas energías y traer las ondas positivas a nuestra vida.
$2.490
Aceite Aromático Salvia Blanca - Ppure
Aceite Aromático Salvia Blanca - Ppure
El Aceite aromático Salvia Blanca Ppure es utilizado para purificar el ambiente, tratar enfermedades como la gripe, Curación física y protección, Al quemarla, la salvia blanca libera iones negativos y ayuda a neutralizar los iones positivos, es decir, alérgenos como la caspa de las mascotas, la contaminación, el polvo y el moho.
$2.490
Aceite Aromático Sándalo - Ppure
Aceite Aromático Sándalo - Ppure
El Aceite Aromático Sándalo se destila al vapor de la madera y cuando se quema a través del difusor libera un aroma relajante que es beneficioso para la meditación, calma las emociones, mejora el estado de ánimo y proporciona un sueño reparador. El aceite de madera de sándalo siempre ha simbolizado la pureza y su fragancia ha resistido la prueba del tiempo.
$2.490
Aceite Aromático Sándalo Canela - Ppure
Aceite Aromático Sándalo Canela - Ppure
El Aceite Aromático Sándalo Canela posee dos aromas que son verdaderos clásicos entre los aceites esenciales. La preciosa madera de sándalo proviene del árbol del álbum Santanum. Este árbol crece en India, China e Indonesia. La razón por la que el sándalo es tan valioso es que los árboles de sándalo crecen muy lentamente. La madera adquiere su aroma característico y atractivo solo después de años. Esto hace que el sándalo sea muy escaso.
El aroma de la canela es cálido, dulce y picante. La canela proviene de los árboles de canela que crecen en India, Sri Lanka, China y Vietnam. El aroma crea una atmósfera hogareña.
$2.490