Gel de castaño de indias para las varices 100gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel de castaño de indias para las varices 100gr

Gel de castaño de indias para las varices 100gr

El castaño de Indias es un árbol que produce frutos con una cápsula espinosa de una a tres semillas de gran tamaño, parecidas a las castañas. Los extractos de castaño de Indias se preparan generalmente con las semillas, que tienen un alto contenido del componente activo aescina que favorece la circulación sanguínea. Promueve el tono muscular normal en la pared de las venas, favoreciendo así el retorno de la sangre al corazón. También tiene propiedades anti inflamatorias y se ha demostrado que reduce el edema después de un golpe, especialmente en lesiones deportivas, cirugía y golpes en la cabeza.

Para uso externo, se aplicar tópicamente tres o cuatro veces al día.

$3.990

$3.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Gel de castaño de indias para las varices 100gr | Casa de los Aromas

Gel de castaño de indias para las varices 100gr | Casa de los Aromas

Pretensión y tratamiento de varices, venas hinchadas y enfermedades del sistema circulatorio

El Gel de castaño de indias es un producto especialmente diseñado para el cuidado de las varices y otros problemas relacionados con el sistema circulatorio. Su fórmula única contiene extracto de castaño de indias, conocido por sus propiedades beneficiosas para la circulación sanguínea.

Este gel proporciona un efecto refrescante y calmante, aliviando la sensación de pesadez y malestar causada por las varices. Además, ayuda a reducir la hinchazón de las venas y a mejorar el tono muscular de las paredes venosas, favoreciendo el retorno de la sangre al corazón.

Gel de castaño de indias para las varices 100gr

El castaño de Indias es un árbol que produce frutos con una cápsula espinosa de una a tres semillas de gran tamaño, parecidas a las castañas. Los extractos de castaño de Indias se preparan generalmente con las semillas, que contienen un alto contenido del componente activo aescina, conocido por sus propiedades beneficiosas para la circulación sanguínea.

Para utilizar este gel, simplemente aplícalo tópicamente en las áreas afectadas tres o cuatro veces al día. Su fórmula de rápida absorción te permitirá disfrutar de sus beneficios de forma cómoda y eficaz.

Experimenta el alivio y el bienestar que te brinda el Gel de castaño de indias para las varices. Compra ahora en nuestra tienda en línea y cuida de tu salud circulatoria de forma natural y efectiva.