Pack 6 Ambientador Mikado Lavanda 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack 6 Ambientador Mikado Lavanda 100ml

Pack 6 Ambientador Mikado Lavanda 100ml

¡Crea un ambiente relajante y fresco en tu hogar con el pack de 6 ambientadores Mikado de lavanda de 100ml de Casa de los Aromas! Con una capacidad total de 600ml, este pack de difusores Mikado es la opción perfecta para mantener tu hogar con un aroma fresco y relajante de lavanda durante meses. Compra ahora en https://casadelosaromas.cl/difusor-mikado-pack-600-ml/pack-6-ambientador-mikado-lavanda-100ml y disfruta de la fragancia natural de la lavanda en cada habitación de tu hogar.

$29.990

$29.990

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9.5/10 Nº valoraciones: 2
notifications_active Últimas unidades en stock

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Pack 6 Ambientador Mikado Lavanda 100ml - Casa de los Aromas

Pack 6 Ambientador Mikado Lavanda 100ml

Pack 6 Ambientador Mikado Lavanda 100ml - Casa de los Aromas

Tenemos a tu disposición los mikados de reposición para poder rellenar el mikado con la esencia escogida. El aroma floral de la lavanda crea un ambiente discreto y delicado con efectos equilibrantes, tonificantes y relajantes, ayudando a conciliar el sueño.

Rellenar su recipiente habitual de mikado con la reposición de mikado. Colocar las varillas nuevas en el recipiente para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Colocar en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si desea aumentar la intensidad, puede voltear las varillas. Si no dispone de recipiente, puede colocar las varillas directamente en el envase de reposición.

Notas de Salida

Agreste Lavanda Verde Fresco

Notas de Cuerpo

Tomillo Romero Limón Clavos de Madagascar Albahaca Comino

Notas de Fondo

Musgo de encina Madera de Gaiac Patchouli

Pack 6 Ambientador Mikado Lavanda 100ml

¡Crea un ambiente relajante y fresco en tu hogar con el pack de 6 ambientadores Mikado de lavanda de 100ml de Casa de los Aromas! Con una capacidad total de 600ml, este pack de difusores Mikado es la opción perfecta para mantener tu hogar con un aroma fresco y relajante de lavanda durante meses. Compra ahora en Casadelosaromas.cl y disfruta de la fragancia natural de la lavanda en cada habitación de tu hogar.

Opion
rating 10
23/05/2023
Cecilia
Excelente producto muy conforme con la compra gracias casa de las aromas
Difusor
rating 9
21/03/2023
raduarteg

Anteriormente había probado estas fragancias y tenían nenos alcohol que ahora, se evaporan muy rápido.