Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml

Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml

Descubre el delicioso aroma de la canela y la naranja con el Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml de La Casa de los Aromas. Este ambientador utiliza la tecnología de las varillas de difusión para distribuir un aroma fresco y duradero en tu hogar. Formulado con ingredientes naturales, este ambientador es seguro para usar en cualquier habitación de tu hogar. Perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor en el invierno o para dar un toque de frescura en verano. Compra el Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml de La Casa de los Aromas para disfrutar de un aroma delicioso y duradero en tu hogar.

$6.990

$6.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml

Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml

Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml

Tenemos a tu disposición los mikados de reposición para poder rellenar el mikado con la esencia escogida. La combinación de la canela con la naranja da como resultado una fragancia aromática un tanto dulce pero con la acidez que le otorga la naranja estimula y activa nuestra mente.

Modo de uso del Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml

Rellenar su recipiente habitual de mikado con la reposición de mikado. Colocar las varillas nuevas en el recipiente para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Colocar en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si desea aumentar la intensidad, puede voltear las varillas. Si no dispone de recipiente, puede colocar las varillas directamente en el envase de reposición.

Notas aromáticas del Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml

Notas de Salida: Canela Especiado Cítrico Naranja

Notas de Cuerpo: Clavos Eucalipto Floral Aldehídica Litsea verde

Notas de Fondo: Dulce Vainilla Balsámico Floral Rosa

Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml

Descubre el delicioso aroma de la canela y la naranja con el Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml de La Casa de los Aromas. Este ambientador utiliza la tecnología de las varillas de difusión para distribuir un aroma fresco y duradero en tu hogar. Formulado con ingredientes naturales, este ambientador es seguro para usar en cualquier habitación de tu hogar. Perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor en el invierno o para dar un toque de frescura en verano. Compra el Ambientador Mikado Canela-Naranja 100ml de La Casa de los Aromas y disfruta de un aroma delicioso y duradero en tu hogar.