Ambientador Mikado Flor de Té 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Agotado

Ambientador Mikado Flor de Té 100ml

Ambientador Mikado Flor de Té 100ml

El Ambientador Mikado Flor de Té 100ml de la categoria Mikados La Casa de los Aromas es la elección perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y delicado en su hogar. La fragancia de flor de té es conocida por su aroma suave y relajante, que te ayudará a crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Este ambientador es ideal para usar en cualquier habitación de tu hogar, ya sea en el baño, la cocina, el salón o en el dormitorio. Además, su fórmula natural es segura para usar en cualquier espacio y no contiene químicos dañinos. Con una botella de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante varios meses. ¡Consigue tu Ambientador Mikado Flor de Té 100ml de La Casa de los Aromas y disfruta de un ambiente fresco y relajante en tu hogar!

$6.990

$6.990

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
block Agotado

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

Gel Analgesico

Ambientador Mikado Flor de Té 100ml | La Casa de los Aromas

Ambientador Mikado Flor de Té 100ml

Tenemos a tu disposición los mikados de reposición para poder rellenar el mikado con la esencia escogida. Desprende un aroma intenso a las hojas y flores que puedes percibir en su estado salvaje.

Notas de Salida: Notas frescas de gardenia y cítricos como el limón y la bergamota, con un toque de agua.

Notas de Cuerpo: Notas florales de flor de loto y lirio del valle, combinadas con un bouquet floral-oriental de jazmín, rosa y clavel.

Notas de Fondo: Notas cálidas de almizcle, maderas y ámbar.

Rellena tu recipiente habitual de mikado con la reposición de mikado. Coloca las varillas nuevas en el recipiente para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Ubícalo en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si deseas aumentar la intensidad, puedes voltear las varillas. Si no dispones de recipiente, puedes colocar las varillas directamente en el envase de reposición. Para ello, desenrosca el tapón, presiona por la parte superior para quitar la almohadilla, vuelve a enroscar el tapón y, por último, coloca los sticks.

Ambientador Mikado Flor de Té 100ml de La Casa de los Aromas

El Ambientador Mikado Flor de Té 100ml de la categoría Mikados de La Casa de los Aromas es la elección perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y delicado en su hogar. La fragancia de flor de té es conocida por su aroma suave y relajante, que te ayudará a crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Este ambientador es ideal para usar en cualquier habitación de tu hogar, ya sea en el baño, la cocina, el salón o en el dormitorio. Además, su fórmula natural es segura para usar en cualquier espacio y no contiene químicos dañinos. Con una botella de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante varios meses. ¡Consigue tu Ambientador Mikado Flor de Té 100ml de La Casa de los Aromas y disfruta de un ambiente fresco y relajante en tu hogar!

Flor de te
rating 10
13/06/2024
Rocío
Excelente aroma, lo compraré nuevamente. Puntualidad en la entrega. 100% recomendado.