Ambientador Mikado Tropical 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ambientador Mikado Tropical 100ml

Ambientador Mikado Tropical 100ml

El Ambientador Mikado Tropical 100ml de la categoria Mikados La Casa de los Aromas es la solución perfecta para crear un ambiente fresco y exótico en tu hogar. La fragancia fresca y tropical de frutas y flores te transportará a un paraíso tropical, ayudándote a relajarte y disfrutar de un momento de paz. Además, su diseño elegante y compacto es perfecto para colocarlo en cualquier rincón de tu casa. Con una capacidad de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante varios días. ¡Consigue tu Ambientador Mikado Tropical 100ml de Mikados La Casa de los Aromas y disfruta de un ambiente fresco y perfumado!

$6.990

$6.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Ambientador Mikado Tropical 100ml - Fragancia Fresca y Exótica | La Casa de los Aromas

Ambientador Mikado Tropical 100ml

Tenemos a tu disposición los mikados de reposición para poder rellenar el mikado con la esencia escogida. Un perfume veraniego limpio, transparente, verde, dulce y crujiente.

Modo de uso del Ambientador Mikado Tropical 100ml

Rellenar su recipiente habitual de mikado con la reposición de mikado. Colocar las varillas nuevas en el recipiente para que absorban y desprendan la fragancia por toda la habitación. Colocar en un lugar ventilado para difundir mejor el aroma por toda la estancia. Si desea aumentar la intensidad, puede voltear las varillas. Si no dispone de recipiente, puede colocar las varillas directamente en el envase de reposición. Para ello, debe desenroscar el tapón, presionar por la parte superior para quitar la almohadilla, volver a enroscar el tapón y, por último, colocar los sticks.

Notas Olfativas del Ambientador Mikado Tropical 100ml

  • Notas de salida: Frutal Verde Tropical
  • Notas de cuerpo: Floral Frutal
  • Notas de fondo: Frutal Dulce

Ambientador Mikado Tropical 100ml

El Ambientador Mikado Tropical 100ml de la categoría Mikados de La Casa de los Aromas es la solución perfecta para crear un ambiente fresco y exótico en tu hogar. La fragancia fresca y tropical de frutas y flores te transportará a un paraíso tropical, ayudándote a relajarte y disfrutar de un momento de paz. Además, su diseño elegante y compacto es perfecto para colocarlo en cualquier rincón de tu casa. Con una capacidad de 100ml, podrás disfrutar de su aroma durante varios días. ¡Consigue tu Ambientador Mikado Tropical 100ml de Mikados La Casa de los Aromas y disfruta de un ambiente fresco y perfumado!