Incienso Jumbo Coco - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incienso Jumbo Coco - HEM

Incienso Jumbo Coco - HEM

El incienso de coco da protección a la persona que lo usa y lo aleja de las malas influencias. Es utilizado también para lograr lo que en magia se llaman “imposibles” en el amor.

Varillas de incienso de 42cms

Contiene 10 varitas gruesas en cada tubo

Cada varita quema 2 horas aproximadamente y mide aproximadamente 42 cms

$2.990

$2.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Incienso Jumbo Coco - HEM

Desde el comienzo de la civilización, las varillas de incienso se han utilizado como ambientadores, en terapias medicinales, para la purificación del entorno y durante la meditación, mejorando la concentración. En la actualidad, tienen una gran demanda debido principalmente a su fragancia. Las varillas de incienso trascienden la religión y se utilizan en casi todos los ritos religiosos. Además, se les conoce por su capacidad para elevar el ánimo durante reuniones sociales.

Las varillas de incienso se queman de manera constante y liberan fragancias relajantes que ayudan a calmar la mente y crear un ambiente tranquilo en nuestro hogar o donde sea que se utilicen.

Enrollado a mano en la India.

Incienso Jumbo Coco - HEM

El incienso de coco ofrece protección a quienes lo usan y los aleja de las malas influencias. También se utiliza para lograr lo que en la magia se llama "imposibles" en el amor.

Varillas de incienso de 42 cm

Contiene 10 varitas gruesas en cada tubo

Cada varita quema aproximadamente 2 horas y mide aproximadamente 42 cm

HEM