Incienso Jumbo Mandarina - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incienso Jumbo Mandarina - HEM

Incienso Jumbo Mandarina - HEM

El incienso de Mandarina facilita nuestra armonía amorosa, reforzando el amor, reanima en momentos de ansiedad y depresión, estimulando una visión positiva, además trae la felicidad y la creatividad. Depura: Este incienso aleja la negatividad, la depresión y la ansiedad, atrae la prosperidad y abundancia al hogar.

Varillas de incienso de 42cms

Contiene 10 varitas gruesas en cada tubo

Cada varita quema 2 horas aproximadamente y mide aproximadamente 42 cms

$2.990

$2.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Incienso Jumbo Mandarina - HEM

¡Descubre la magia del Incienso Jumbo Mandarina de HEM! Este incienso de mandarina es un verdadero tesoro aromático que te ayudará a encontrar la armonía amorosa, reforzando el amor en tu vida y brindándote vitalidad en momentos de ansiedad y depresión. Su fragancia estimulante te ayudará a mantener una visión positiva y despertará tu creatividad. Además, este incienso tiene propiedades purificadoras, alejando la negatividad, la depresión y la ansiedad, y atrayendo la prosperidad y la abundancia a tu hogar.

Cada varilla de incienso está enrollada a mano en la India, garantizando su autenticidad y calidad.

Incienso Jumbo Mandarina - HEM

El incienso de Mandarina facilita nuestra armonía amorosa reforzando el amor, reanimando en momentos de ansiedad y depresión, y estimulando una visión positiva. Además, trae consigo la felicidad y la creatividad, llenando tu espacio de energía positiva y vitalidad. ¡Deja que su fragancia purifique tu entorno y atraiga la prosperidad y la abundancia a tu hogar!

Varillas de incienso de 42 cm

Contiene 10 varitas gruesas en cada tubo

Cada varita tiene una duración de aproximadamente 2 horas y mide aproximadamente 42 cm

HEM