Incienso Jumbo San Miguel Arcángel - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Agotado

Incienso Jumbo San Miguel Arcángel - HEM

Incienso Jumbo San Miguel Arcángel - HEM

Incienso del Arcángel San Miguel, este incienso tiene un gran poder protector. Ofrece protección contra enemigos, malas envidias y mal de ojo. San Miguel Arcángel te protegerá en los momentos más difíciles de tu vida. Siente la luz protectora de San Miguel, él será tu luz guía en los momentos más oscuros, San Miguel será tu espada durante las batallas más difíciles de tu vida. Nunca te sientas solo cuando quemes una varilla de incienso de San Miguel, porque San Miguel nunca se apartará de tu lado.

Varillas de incienso de 42cms

Contiene 10 varitas gruesas en cada tubo

Cada varita quema 2 horas aproximadamente y mide aproximadamente 42 cms

$2.990

$2.990

block Agotado

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Incienso Jumbo San Miguel Arcángel - HEM

Incienso Jumbo San Miguel Arcángel - HEM

Protección y poder divino con el Incienso Jumbo San Miguel Arcángel

  • Varillas de incienso de 42 cms
  • Contiene 10 varitas gruesas en cada tubo
  • Cada varita quema aproximadamente 2 horas

Desde el comienzo de la civilización, las varillas de incienso se han utilizado como ambientadores, para terapias medicinales, para la purificación del entorno y durante la meditación, con el fin de lograr una mejor concentración. En la actualidad, su demanda se debe principalmente a su fragancia, pero van más allá de lo religioso y se utilizan en diversos ritos y ceremonias.

Las varillas de incienso se queman de manera constante, liberando fragancias relajantes que ayudan a calmar la mente y crear un ambiente tranquilo en nuestro hogar o en cualquier lugar donde se utilicen.

Enrollado a mano en la India, el Incienso Jumbo San Miguel Arcángel - HEM es un incienso especial con un gran poder protector. Ofrece protección contra enemigos, malas energías y el mal de ojo. San Miguel Arcángel estará a tu lado en los momentos más difíciles de tu vida, iluminándote y guiándote en la oscuridad. Siente su luz protectora y su espada divina que te ayudará a enfrentar las batallas más difíciles.

No te sientas solo cuando quemes una varilla de incienso de San Miguel, porque él nunca se apartará de tu lado, brindándote protección y fortaleza en todo momento.

HEM