Incienso Sándalo Rosa - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incienso Sándalo Rosa - HEM

Incienso Sándalo Rosa - HEM

Caja individual de 20 varitas.

El incienso Sandal Rose Hem tiene un aroma cálido, delicado y dulce. El incienso de sándalo y rosa promueve la relajación, realiza prácticas espirituales, ayuda a restaurar un aura dañada y aclara pensamientos para la correcta toma de decisiones. La sandalia y la rosa también son buenas para la meditación, calmando los nervios, la depresión, el insomnio, los miedos, la ansiedad, la estimulación de la garganta, la fiebre, las náuseas y el ardor de estómago. El incienso de sandalia y rosa convierte la energía de la ira, la frustración y la tristeza improductivas en energía de superación personal.

$990

$990

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Incienso Sándalo Rosa - HEM

Sumérgete en el cálido y delicado aroma del incienso Sándalo Rosa de HEM.

Descubre la armonía del Sándalo Rosa

Experimenta la combinación perfecta de sándalo y rosa con el incienso Sándalo Rosa de HEM. Cada caja contiene 20 varitas individuales, cuidadosamente elaboradas para brindarte una experiencia única.

Promueve la relajación y la claridad mental

El aroma cálido, delicado y dulce del sándalo y la rosa tiene propiedades relajantes y espirituales. Este incienso te ayudará a restaurar un aura dañada, aclarar tus pensamientos y tomar decisiones correctas. Además, el sándalo y la rosa son conocidos por su capacidad para calmar los nervios, aliviar la depresión y el insomnio, así como superar los miedos y la ansiedad. También son ideales para la meditación, estimulando la garganta y brindando alivio en casos de fiebre, náuseas y ardor de estómago.

Transforma la energía negativa en superación personal

El incienso Sándalo Rosa de HEM tiene el poder de transformar la energía de la ira, la frustración y la tristeza improductiva en una fuerza de superación personal. Aprovecha su influencia positiva para crear un ambiente armonioso y revitalizante en tu hogar.

Adquiere ahora el incienso Sándalo Rosa

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la maravillosa fragancia del incienso Sándalo Rosa. Obtén tu caja individual de 20 varitas en Casa de los Aromas y permite que su aroma cálido y delicado transforme tu espacio. Visita https://casadelosaromas.cl/inciensos-hexagonales/incienso-sandal-rose-hem y realiza tu compra ahora.

HEM
Pendiente
rating 10
No lo he probado aún.