Incienso Violeta - HEM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Incienso Violeta - HEM

Incienso Violeta - HEM

El Incienso Violeta posee un maravilloso aroma fresco que ayuda a mantener tus pensamientos positivos y a abordar los problemas con optimismo y entusiasmo. La violeta también es un excelente incienso para personas con problemas de sueño. Cuando quema este incienso antes de irse a dormir, promueve una mejor noche de sueño. El incienso de violeta purifica de la ansiedad, el malestar, la pereza, la tristeza y el estrés. Purificara tu cuerpo y alma, logrando ese equilibrio dentro de ti. Esto beneficia puramente en tus acciones y tus ideas.

$990

$990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Incienso Violeta - HEM | Casa de los Aromas

Incienso Violeta - HEM

Purifica tu mente y disfruta de pensamientos positivos

Descripción del producto

El Incienso Violeta de HEM es una opción ideal para aquellos que buscan mantener pensamientos positivos y abordar los problemas con optimismo y entusiasmo. Cada caja contiene 20 varitas de incienso, lo cual te brinda un suministro duradero de este maravilloso aroma fresco.

Este incienso de violeta también es conocido por su capacidad para promover un mejor sueño. Si tienes problemas para conciliar el sueño, quemar este incienso antes de ir a la cama puede ayudarte a disfrutar de una noche de sueño más reparadora.

Además de su aroma agradable, el incienso de violeta tiene propiedades purificadoras que te ayudarán a liberarte de la ansiedad, el malestar, la pereza, la tristeza y el estrés. Su uso regular te permitirá purificar tanto tu cuerpo como tu alma, logrando un equilibrio interno que se reflejará en tus acciones y tus ideas.

Experimenta los beneficios del Incienso Violeta y adquiere tu caja individual de 20 varitas de HEM en https://casadelosaromas.cl/incienso-violeta-hem.

HEM