Flores de Bach Rescate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flores de Bach Rescate

Flores de Bach Rescate

Las Flores de Bach Rescate son una mezcla de flores de bach específicamente seleccionadas para brindar alivio en situaciones de estrés y emergencia. Estas flores ayudan a equilibrar las emociones y a restaurar la calma, permitiendo que el cuerpo y la mente se recuperen de situaciones traumáticas. Además, el uso regular de Rescate puede ayudar a prevenir la acumulación de estrés y mejorar la capacidad de manejar situaciones difíciles. Compre ahora nuestras Flores de Bach Rescate para obtener una sensación de paz y serenidad en momentos de necesidad.

$9.990

$9.990

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Flores de Bach Rescate

Descripción:

Recupera la confianza en tus capacidades con la ayuda efectiva y 100% natural de las Flores de Bach Rescate. Este frasco de 30 ml, con gotero incluido, tiene una duración promedio de 1 mes, brindándote un soporte constante en momentos de estrés y emergencia. Las Flores de Bach Rescate te permiten volver al control de tu normalidad, ayudándote a tranquilizarte, tomar consciencia del momento y mantener el autocontrol frente a situaciones estresantes.

Beneficios:

  • Tranquiliza tu mente y equilibra tus emociones.
  • Te ayuda a tomar consciencia del momento presente.
  • Mejora tu capacidad de autocontrol en situaciones desbordantes.

Si puedes prever situaciones que te puedan alterar o estresar, te recomendamos que te anticipes a ellas y lleves siempre contigo el preparado de Flores de Bach Rescate. Cuanto antes lo tomes, mayor será su eficacia.

Flores de Bach Rescate

Las Flores de Bach Rescate son una mezcla de flores de Bach específicamente seleccionadas para brindar alivio en situaciones de estrés y emergencia. Su uso regular ayuda a equilibrar las emociones, restaurar la calma y promover la recuperación del cuerpo y la mente en situaciones traumáticas. Además, previene la acumulación de estrés y mejora la capacidad de manejar situaciones difíciles. Compra ahora nuestras Flores de Bach Rescate y experimenta una sensación de paz y serenidad en momentos de necesidad.

Excelente
rating 10
No le tenía mucha fe. Estoy a días de haber comenzado mi proceso de duelo por el fallecimiento repentino de mi mamá y lo compré para probar. Estoy impresionada del efecto que ha hecho en mí. Sigo las instrucciones que me enviaron y coloco 18 gotas debajo de mi lengua tres veces al día y estoy muy tranquila, serena, logro dormir y descansar.