Migrafin Roll-on Jengibre Eucalipto y Menta
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Migrafin Roll-on Jengibre Eucalipto y Menta

El Migrafin Roll-on Jengibre Eucalipto y Menta es el aliado perfecto para aliviar el dolor de cabeza y la tensión de forma natural. Formulado con aceites esenciales 100% puros y naturales de jengibre, eucalipto y menta, este roll-on proporciona un alivio inmediato al deslizarlo suavemente sobre el cuello, sienes y tabique en movimientos circulares. Su fórmula sin drogas ayuda a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea, brindando un alivio efectivo y duradero. Experimenta el poder de la aromaterapia con el Migrafin Roll-on Jengibre Eucalipto y Menta de Flores de Bach en Casa de los Aromas. ¡Compra ahora y disfruta de un alivio natural del dolor de cabeza!

$5.990

$5.990

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Migrafin Roll-on Jengibre Eucalipto y Menta

Migrafin Roll-on Jengibre Eucalipto y Menta Migrafin Roll-on Eucalipto Jengibre y Menta

Formulado con aceites 100% puros y naturales.

Modo de uso:

  • Deslizar suavemente el roll-on en movimientos circulares sobre el cuello, sienes y tabique.

Migrafin Roll-on Jengibre Eucalipto y Menta

Alivia el dolor de cabeza y la tensión con el Migrafin Roll-On de Jengibre Eucalipto y Menta de Flores de Bach en Casa de los Aromas. Hecho a mano con aceites esenciales de jengibre, eucalipto y menta de alta calidad, este roll-on es perfecto para aliviar el dolor de cabeza, la tensión y la migraña. Su fórmula natural y sin drogas ayuda a reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea. La aplicación de la fórmula en la frente y el cuello proporciona un alivio inmediato.

Compra ahora en https://casadelosaromas.cl/flores-de-bach/migrafin-roll-on-jengibre-eucalipto-y-menta y experimenta un alivio natural del dolor de cabeza.

Jengibre Eucalipto y Menta
rating 8
huele bien, es un envase practico portátil. aun no lo he utilizado