Aceite Esencial Citronela 55ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Citronela 55ml

Descubre el Aceite Aromático de Citronela de 55ml de La Casa de los Aromas, ideal para ambientar tu hogar con un agradable aroma herbal similar al limón. Este aceite esencial para quemadores de esencia aporta un toque personal y de bienestar a tu hogar, además de despejar los ambientes cerrados. Con notas de salida frescas de citronela, notas de cuerpo cítrico de limón y notas de fondo cítricas, este aceite esencial es perfecto para crear un ambiente relajante y desodorante en tu hogar. Simplemente coloca unas gotas en agua en un quemador y enciende la vela para disfrutar de sus beneficios. ¡Aprovecha este producto en nuestra tienda online de La Casa de los Aromas y dale un toque de calidez a tu hogar!

$5.990

$5.990

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite Aromático Citronela 55ml - La Casa de los Aromas

Aceite Aromático Citronela 55ml La Casa de los Aromas

Aceite Aromático Citronela 55ml - La Casa de los Aromas

Colocar unas gotas de aceite ambientador citronela sobre el agua del quemador. Encender la vela del quemador y dejar evaporar el agua para ambientar.

Notas de Salida: Citronela fresco

Notas de Cuerpo: Cítrico limón

Notas de Fondo: Cítrico

Aceite Aromático Citronela 55ml La Casa de los Aromas

El aceite esencial aromático para quemadores de esencia aporta un toque personal y de bienestar a tu hogar, además de ambientar tu casa con un agradable aroma herbal similar al limón, al que se le atribuyen efectos relajantes y desodorantes, por lo que despeja los ambientes cerrados. Para su perfecto uso, debemos hacerlo con un quemador añadiendo unas gotas de esencia en agua para que evaporemos y podamos disfrutar de sus beneficios, dando una sensación de calidez al entorno.

8428390035471