Aceite Esencial Rosas 55ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite Esencial Rosas 55ml

Aceite Esencial Rosas 55ml

El Aceite Esencial de Azahar 55ml de La Casa de los Aromas es una delicia para los sentidos. Con su fragancia suave y floral, este aceite esencial es ideal para crear un ambiente relajante y tranquilo en su hogar. Además, el aceite de azahar es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, lo que lo convierte en una excelente opción para masajes y baños de burbujas. Hecho con ingredientes naturales de alta calidad, este aceite esencial es seguro y no tóxico. Experimente con el poder de la aromaterapia y disfrute de la fragancia del Aceite Esencial de Azahar 55ml de La Casa de los Aromas.

$5.990

$5.990

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

local_shipping Despacho Gratis Sobre $29.990 Aplican Terminos y condiciones.

ad.jpg

Aceite Esencial Rosas 55ml - Aroma Sensual y Calmante | La Casa de los Aromas

Aceite Esencial Rosas 55ml

Descubre los beneficios del aromático Aceite Esencial Rosas 55ml para quemadores. Este aceite posee uno de los aromas más sensuales y cautivadores del reino natural, además es calmante, refrescante e inspira sentimientos de paz y felicidad. Para su uso, recomendamos añadir unas gotas de esencia en agua para que evapore y disfrutes de sus beneficios.

Cómo usar el Aceite Esencial Rosas 55ml

Si deseas ambientar tu hogar con un aroma floral de rosas, debes colocar unas gotas de Aceite Ambientador Rosas sobre el agua del quemador. Luego, debes encender la vela del quemador para que se evapore el agua y disfrutar de los beneficios del aromático Aceite Esencial Rosas 55ml.

Beneficios del Aceite Esencial Rosas 55ml

Este Aceite Esencial de Rosas ofrece múltiples beneficios, entre ellos destaca un gran bienestar, relajación, tranquilidad y felicidad. Además, su olor es muy agradable y único en su especie.

No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios y el aroma del Aceite Esencial Rosas 55ml para quemadores.

Aceite Esencial Rosas 55ml

El Aceite Esencial de Rosas 55ml de La Casa de los Aromas es una delicia para los sentidos. Con su fragancia suave y floral, este aceite esencial es ideal para crear un ambiente relajante y tranquilo en tu hogar. Además, el aceite de rosas es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, lo que lo convierte en una excelente opción para masajes y baños de burbujas. Hecho con ingredientes naturales de alta calidad, este aceite esencial es seguro y no tóxico. Experimenta con el poder de la aromaterapia y disfruta de la fragancia del Aceite Esencial de Rosas 55ml de La Casa de los Aromas.

83 Artículos
8428390033545
Aroma a rosas
rating 10
Muy agradable aroma.
Mi aroma favorito
rating 10
Excelente aroma